www.mil21.es
Abascal lapidario: 'Marlaska, eres un criminal'
Ampliar

Abascal lapidario: "Marlaska, eres un criminal"

Por José Rodríguez
viernes 09 de abril de 2021, 08:30h

Escucha la noticia

“Marlaska, eres un criminal. No nos sirve de nada esta escenita que has montado, helicóptero incluido. Sólo 18 pasos nos separan”.

Con estas palabras ha denunciado el presidente de VOX, Santiago Abascal, el dispositivo policial comandado por el ministro del Interior y que a su juicio no ha evitado el lanzamiento de piedras y de otros objetos contundentes. De hecho, al menos dos simpatizantes han tenido que ser atendidos por los servicios médicos, así como el diputado por Guadalajara, Ángel López Maraver, quien ha sido trasladado al Hospital La Paz por una herida en el brazo.

Abascal ha llegado incluso a parar el acto de presentación de los candidatos hasta que no hablara con el jefe del dispositivo policial. Tras varias llamadas e intentos por contactar con el ministro del Interior, los miembros de la UIP han conseguido finalmente la orden para cargar contra los que el presidente de VOX ha calificado como “enemigos de la libertad”.

“VOX no os tiene miedo. No vamos a dar un paso atrás”

“El ministro del Interior debe pagar por los delitos electorales contra VOX. Esto no ocurre en ningún otro país. Marlaska, a prisión”, denunció.

VOX “tiene derecho a estar en Vallecas”

Por su parte, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha añadido que VOX “tiene derecho a estar en Vallecas”. “No nos van a amordazar y no nos van a quitar el derecho a discrepar, a disentir, a tener una opinión. Porque nosotros estamos con los barrios que peor lo están pasando. Con estos barrios y calles en donde más se está sufriendo la crisis y las consecuencias de las pandemias. En estas calles hay muchos comercios cerrados y familias que lo están pasando mal. Y mientras, ¿dónde está la izquierda caviar? En Galapagar. Os han traicionado. Ya no le preocupan los trabajadores ni los pequeños comercios. De hecho, se han atrevido a meter en su lista al líder de los ‘manteros’ para reírse de todos los comerciantes que os ganáis el pan con el sudor de vuestra frente”, ha añadido.

“VOX seguirá trabajando para proteger a los madrileños de la izquierda totalitaria, para que todos los recursos estén en lo que importa: Sanidad, Educación y Emergencia social y no en el gasto político superfluo. No nos hacen falta 136 diputados, nos sobra la mitad. Nos sobran las 13 consejerías, nos llega con 7. Ya está bien del bienestar de los políticos. Hay que bajar impuestos y proteger a las familias de las leyes ideológicas que también aprobó el PP y con las que adoctrinan a nuestros niños. Hay que crear vivienda social”, expuso Monasterio.

Con ello, la líder de VOX en Madrid denunció, junto a Eva Durán, anterior diputada del Partido Popular y presidenta del partido en Vallecas, el despilfarro político “ineficaz” mientras que Abascal ha insistido en la necesidad de proteger los barrios madrileños de la delincuencia y de la inseguridad. Ambos han insistido en el propósito de VOX de reducir impuestos para crear riqueza, incluyendo un plan para bonificar a los contribuyentes penalizados por Hacienda por tener un doble pagador.

VOX no engaña a nadie y eso no podrán decirlo ni siquiera estos energúmenos. Hemos venido a representar los madrileños y a proteger Madrid del asalto comunista. El 4 de mayo vamos a proteger Madrid del asalto del sátrapa de Galapagar”, han zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios