www.mil21.es
Por fin se ha ido, a ver si se van los que faltan
Ampliar

Por fin se ha ido, a ver si se van los que faltan

jueves 01 de abril de 2021, 11:02h

Escucha la noticia

Hace días en nota anterior, hice referencia al hecho que se había anunciado por el interesado, para muchos españoles recibido con gran entusiasmo, y para algunos otros con pena, de que el vicepresidente galapaguino Pablo Iglesias, dejaba el Gobierno y se marchaba a la lucha del “no pasaran” por la Presidencia Comunidad de Madrid.

Port fin se ha abierto el melón y ya se ha ido, no cuando el ansiaba con todas sus fuerzas, hacerlo el día 14 de Abríl aniversario de la II República, y aparecer como el continuador de aquella hecatombe, y si lo dudan lean a Ortega y Gasset que dijo lo de “no es eso, no es eso”, pero las normas electorales de la Comunidad de Madrid, le han quitado el pastel de la boca.

En dicha nota, les di a Vds., que tienen la paciencia de leerme cual era mi opinión, en el sentido de que lo que pretendía era salvar el escollo del 5% en las elecciones y que se anunciaba en los primeros sondeos, ya que si no lo superaba se vería fuera de toda maniobra y sueldo sin trabajar, y su partido, como en Galicia, en niveles de “na” o menos, máxime teniendo en cuenta la posterior negativa de ir de la mano, que le ha devuelto en plena cara su antiguo amigo Errejón.

Como de este personaje no debe uno creerse nada, pues a sus hechos nos referimos, la vivienda modesta en Galapagar; los Guardias civiles en la puerta; la cantidad de coches oficiales que le acompañan incluso desde el Aeropuerto de Barajas a su domicilio, etc, etc; la falsa progresía de ayudar a los necesitados, que no son los que lo necesitan, sino solo sus necesitados, que en esta época son más de una legión, mientras él acumula 1,5 millones de euros de fondos con su compañera en tres años y un casoplón de no te menees en Galapagar, con piscina y todo.

En el día de hoy se ha puesto de manifiesto por los medios escritos la “labor ingente” de este personaje político, a favor de España y los españoles, resultando que en el tiempo en el que ha ocupado la copresidencia del gobierno de España, ha propuesto una sola Ley, dos decretos, y en orden al trabajo diario, ha realizado la tercera parte del que han realizado sus compañeros, diez actos mensuales, vamos que se ha herniado la criatura.

Y todo esto sin justificar los 300 millones de euros que declaro haber recibido para las residencias al comienzo de la pandemia, y que según Ximo Puig .no han visto ninguna residencia de mayores al menos de su Comunidad Valenciana; sin aclarar los fondos de la operación Neurona, y otros muchos, maniobras que él echa en cara de otros, pero no ve en la suya.

Eso si ha realizado viajes al extranjero con el monclovita o sin él, realizando gestiones propias y no de su competencia ministerial según la prensa.

Es para mí, no lo oculto, una satisfacción que deje el cargo, ya que estoy harto de engaños, y estoy seguro, que cualquiera que venga lo hará menos mal que él, y a lo mejor no tiene el afán de atesorar y el culto al dinero que se le ha visto al Vicepresidente, como anuncia sobre todo en el último informe público de ingresos y patrimonio de los políticos.

Lo malo es que no es más que la punta de un iceberg, porque en el momento actual nos encontramos ante una clase política potenciada por el inquilino monclovita, que siguiendo la doctrina del zapatitos de acaparar lo que se pueda, poder, dinero etc., van a por lo que sea mientras dure, con claras y evidentes excepciones.

Prueba de ello, es que ahora el “pelo mocho” catalán, (Pugcdemon) exige a las otras formaciones políticas catalanas independentistas, para apoyar al candidato de ERC Pedro Aragonés en el Parlamento de la Comunidad Catalana, la cantidad de 1.000.000 de euros para sus atenciones, en definitiva, pretende sacar el 3% del que han vivido desde Pujol hasta Mas y Convergencia y afines durante muchos años, pero lo saca de los suyos. No olvidemos que la crisis catalana comenzó al mismo tiempo tras una reunión con Rajoy en la que le dijo a Mas que se había acabado el 3%. Luego dirá que eso lo hace por el porvenir de Cataluña y el futuro del catalanismo. Amos anda muchacho como dicen los chavales en el recreo. No te lo crees ni tu.

Dinero y dinero, hay algún ministro, que me consta por sus propias palabras en conversaciones tras el trabajo, que lo de menos es a quien apoyes, derecha, izquierda o central, sino conseguir una pensión vitalicia y un retiro en condiciones, lo que al parecer ha logrado.

Y lo de menos es el nivel que se tenga en lo académico y profesional; antes el PSOE en época de Felipe González, ficho para “lo económico” al plantel de estudios económicos del Banco de España con Solchaga, Boyer, etc, e incluso Solbes, gente de valía y conocimientos, no debemos olvidar que Solchaga fue Comisario Europeo.

Ahora tenemos personajes ministeriales que no saben hablar en castellano, que sueltan cada expresión, o “palabro” más que palabra que hace felices a los usuarios de los Twitter pues les da más cancha que la Rociito. No vale ninguno para nada, ya que si no saben ni hablar como van a saber lo demás, escribir, por ejemplo; y cuando hay uno como Castell, que recordamos los de mi época en la Universidad como una persona docta, ahora mata al padre en vez del hijo, a Don Leopoldo Alas.
Y eso sin cebarnos una vez más en el expresionismo balear, que confunde Almirantes con barcos, y confunde el bando de los barcos en la guerra civil, Vamos todo un ejemplo de conocimiento y tontucia y de lo que no debe ser.

Bien ya se ha ido uno, al menos, que decía ser profesor de Universidad y lo que era es enchufado de un profesor que lo metió en la Universidad.

La de dinero derrochado sin provecho alguno y sin trabajo realizado, tiene su importancia, no olvidemos que es dinero nuestro que nos sacan de impuestos por nuestro trabajo o actividad, con la pandemia campando por todos los lados, y sin vacunas a disposición del personal sanitario para atender a los ciudadanos.

Están preocupados únicamente de que no les molesten en sus viajes con sus amigos, usando medios públicos, con sus domicilios protegidos especialmente por la guardia civil, con su reparto de cargos públicos de responsabilidad incluso a la tata de sus niños, y con un huido exigiendo pasta para ayudar a un correligionario. Y así nos va, con el déficit publico disparado, con los europeos que no se fían de nuestros políticos, y nosotros tampoco, y ya veremos cuando viene el mana de los fondos.

Y lo que es peor, silenciando en lo posible a la Junta de Transparencia, para que no sepamos de sus fechorías.

Mientras los agricultores de tractoradas porque del campo estos elementos solo saben que es un lugar que no tiene casas; los autónomos a ver si pueden cubrir gastos, autónomos a los que se les castiga especialmente por generar puestos de trabajo, en lo fiscal, por ejemplo, porque aquellos que tributan por módulos y se han apuntado a un ERTE, van a pagar por los recibido por el ERTE y por el módulo, en su totalidad anual aun cuando hayan estado cerrados tres o cuatro meses.

Ahora aparecen unos contratos multimillonarios para adquirir material de defensa ante el coronavirus, que no se han cumplido por importe de cerca de 150 millones de euros, de los que al parecer y tras un año nadie responde; lo mismo pasa con aquellos contratos que cite en una nota anterior y que habían llevado a asignar un contrato a dedo a una empresa de una señora procesada y/o condenada por estafa, por valor de mas de 500 millones de euros, pero de esto nadie responde.

Lo de las elecciones autonómicas parece ser un buen sistema pues nos ha librado del filósofo Illa que iba a Cataluña a ser Conde de Barcelona y se ha quedado para conserje; y ahora el galapaguino que se va a Madrid a ver que soluciona, y de cuya elección puede no salir ni de conserje.

Ya eremos como termina esto, aun cuando pienso que la mejor solución es la del galapaguino iros a vuestra casa y dejar de perjudicarnos, es que no habéis ganado ya bastante dinero por deshacer el tejido económico y social del país y nos habéis perjudicado en demasía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios