www.mil21.es
Biólogos por la Verdad España vuelven a confirmar que la covid es un monumental fraude
Ampliar

Biólogos por la Verdad España vuelven a confirmar que la covid es un monumental fraude

jueves 25 de marzo de 2021, 22:13h

Escucha la noticia

Un grupo de profesionales de la biología y las ciencias ambientales se unieron en su día en la plataforma Biólogos por la Verdad. Hace escasos días, el 15 de marzo exactamente, publicaron un exhaustivo y riguroso informe de revisión científica. Cincuenta y siete gloriosas páginas. Después de un año de trabajo, de divulgación, de protesta y de estudio profundo de la bibliografía y los datos estadísticos, con objeto de dirigirse a las organizaciones colegiales, a las autoridades sanitarias y al público general, y extremadamente preocupados por la falta de presencia de los representantes oficiales de su profesión ante la sociedad y por constatar que durante toda esta plandemia, además de falsa pandemia, la biología no ha asumido el liderazgo en un asunto como ha sido este manicomio de masas, que se supone vírico. Pero ya les he comentado en multitud de artículos: lo vírico/sanitario, patrañero pretexto. Nos encontramos ante una operación psicológica de falsa bandera. 100% Inteligencia Militar. ¿Recuerdan la colza, por poner un ejemplo entre tantísimos? Pues realicen su mutatis mutandis: nadie murió de tal aceite. CIA/OTAN y KGB de por medio. Obvio.

La falacia de la zoonosis y los virus sin aislar

Los citados biólogos -que incluye a los prestigiosos Mª José Martínez Albarracín, Almudena Zaragoza Velilla, Jon Ander Etxebarría Gárate, Francisco Molino Olmeda, Jon Ortega Rodrigáñez y Bartholomeu Payeras y Cifre- han adjuntado un informe de revisión científica con ¡¡¡101!!! referencias y argumentos suficientemente probatorios que les permiten certificar, con solidísimo fundamento, una serie de rotundas y clarividentes aseveraciones, de las que expongo las más sobresalientes:

Uno. El denominado Sars-Cov- CoV 2 es un virus quimera artificial, su origen proviene de un laboratorio debido a que en biología existe la estricta barrera de especie y ésta sólo se puede traspasar mediante cultivos de virus en células animales, hecho que sólo puede ocurrir en condiciones controladas y jamás en la naturaleza. Lo dicho, la colosal estafa intelectual para-científica de la zoonosis, triturada. Y los simpáticos pangolines, afortunadamente rehabilitados.

Dos. El supuesto aislamiento del Sars-CoV -2 deviene gigantesco timo para-científico, debido, entre otros factores, a que no se han obtenido cultivos virales - ni partículas virales- viables del mismo. Los virus de bibliotecas genómicas o bases de datos, no pueden considerarse patógenos reales sin demostrar su crecimiento directo en células humanas. Se debe demostrar su crecimiento directo en células del aparato respiratorio humano, para comenzar cualquier razonable debate científico. Y tal cosa jamás se ha producido durante los últimos quince meses, agrego. Ni se producirá, avizoro. Juas.

PCR, fraudulenta prueba diagnóstica

Tres. El protocolo para la prueba RT- PCR aprobado por la Organización Mafiosa de la Salud no es específico de Sars-CoV-2, detectando retrovirus endógenos humanos como el coronavirus humano NL63 en su fase extracelular y otra multitud de componentes del transcriptoma humano. Los citados biólogos afirman que los retrovirus endógenos tienen secuencias altamente conservadas y homólogas a los cebadores y sondas usados en los protocolos PCR, por lo que se estaría detectando simplemente la expresión de virus endógenos relacionados con el catarro común. La gripe de toda la vida, vamos.

Vacunas que no son vacunas: un experimento biológico muy peligroso

Cuatro. Biólogos por la Verdad estima que, desde el punto de vista científico, no sólo es un error sino también una praxis peligrosa y con total falta del cumplimiento de los principios deontológicos de la profesión, la inyección de organismos genéticamente modificados o fragmentos de material genético a personas sanas, mediante el engaño de unas sustancias denominadas vacunas, que no lo son y bajo la coacción de perder derechos si no acceden a un experimento peligroso y que se ha demostrado tiene graves efectos secundarios reportados ya a las agencias de medicamentos de medio mundo. Ni un solo efecto adverso merece ser tolerado. Y mucho menos, alterar y destruir tu sacrosanto material genético, añade quien estas líneas borronea.

Un virus que no existe no mata

Cinco. Finalmente, este grupo de científicos considera que la denominada covid-19 ha suplantado a la gripe, que no ha desaparecido y a la que han cambiado simplemente de nombre. "Con la salvedad -dicen´- de un pico inusual de mortalidad detectado entre marzo y abril de 2020". Estos biólogos consideran que hay evidencia clara de que dicha sobre-mortalidad se debe a factores como la vacuna antigripal de 2019/2020, un diagnóstico médico erróneo de lo sucedido, un mayor abandono de los mayores en las residencias - sector dónde fue más grave la actuación de la supuesta covid - y el inexcusable papel de las redes electromagnéticas de reciente utilización, es decir, las letales (además de totalitarias) redes 5G…

…Esas pudieron ser las causas, y algunas más, agrego, pero jamás el virus Sars-Cov- 2, al que se acusó sin pruebas. Como a Oswald, imagino. O a Ricard y Anglés, nuestro J.F.K, Alcacer. O Alcasser si prefieren.

En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
13 comentarios