www.mil21.es
Vox sobre el 'indigno show' de Sánchez a costa de ETA: '¿Para qué quieren armas si ya están en las instituciones?'
Ampliar

Vox sobre el "indigno show" de Sánchez a costa de ETA: "¿Para qué quieren armas si ya están en las instituciones?"

viernes 05 de marzo de 2021, 13:06h

Escucha la noticia

El portavoz parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado el "indigno show mediático" que ha protagonizado Pedro Sánchez "con la apisonadora y las armas".

“Cuando pensamos que se han alcanzado cotas de desvergüenza insuperables, este Gobierno nos demuestra que nos equivocamos”, afirma el portavoz de VOX.

Espinosa de los Monteros ha reproducido las palabras de Sánchez ‘quien entrega las armas asume la derrota’. “Claro; pero es que aquí quien entrega las armas es el Gobierno: el Gobierno que ha pactado con Bildu; el Gobierno que ha acercado etarras con delitos de sangre; y que, según asegura esta mañana la prensa ha entregado la competencia de prisiones al Gobierno Vasco”.

“El Gobierno que permite que se insulte a diario a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tolera injurias hacia la Guardia Civil, hacia quienes se dejaron la vida en la lucha contra ETA, pisotea, no las armas, sino la memoria de las víctimas”, ha continuado.

De ETA a la dirección del Estado

“No es que ETA haya entregado las armas -más bien le fueron incautadas-, pero, para qué quieren ya esas armas, si ya están en las instituciones”, ha recordado Espinosa, que apunta a los cinco miembros de Bildu que el Gobierno ha incorporado, según palabras del vicepresidente Iglesias, “a la dirección del Estado“.

“No sirve de nada destruir armas cuando se ha llevado y elevado a las instituciones a los responsables de esa violencia“.

El Gobierno “de la ruina, de la muerte y de la mentira“ se convierte hoy, a juicio de VOX, también en “el Gobierno de la vergüenza“. “Una vez más, hoy en nombre de tantas víctimas del terrorismo que se sienten abandonadas, reclamamos la dimisión de este Gobierno”, ha terminado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios