www.mil21.es
¿Tienes dudas sobre la vacuna contra la Covid-19?
Ampliar

¿Tienes dudas sobre la vacuna contra la Covid-19?

Por Virginia González
sábado 09 de enero de 2021, 09:00h

Escucha la noticia

En esta ocasión ponemos el foco en la web vacunacovid.gob.es para resolver todas tus dudas acerca del proceso de vacunación.

La nueva web facilita información oficial y actualizada sobre la Estrategia de vacunación y resuelve cuestiones como los plazos de vacunación o el funcionamiento de las vacunas.

Resuelve preguntas frecuentes

El Gobierno de España ha publicado vacunacovid.gob.es, una nueva página web sobre la Estrategia de vacunación contra el COVID-19 pensada para resolver con información oficial y actualizada las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y la vacunación.

¿Cuándo me vacuno? ¿Tiene efectos secundarios la vacuna? ¿Cuáles son los beneficios de vacunarse? ¿Puedo elegir qué vacuna ponerme? ¿Qué vacunas tendremos disponibles en España?

Estas son solo algunas de las cuestiones a las que responde la nueva página oficial, que irá siendo ampliada y actualizada con nuevos contenidos durante el tiempo que dure la campaña de vacunación.

Además del apartado de "Preguntas y respuestas", la página contiene una sección dedicada a recopilar enlaces y documentos relativos a la vacunación publicados por organismos nacionales e internacionales.

Información clara y directa

La web oficial está basada en una navegación intuitiva y en el uso de un lenguaje sencillo y claro. También incluye gráficos que explican la información más compleja, como el funcionamiento de las diferentes vacunas.

La página está adaptada a distintos dispositivos, y cumple con los estándares de accesibilidad requeridos a las Administraciones Públicas para que todas las personas, independientemente de su situación, puedan acceder a la información en igualdad de condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios