www.mil21.es
García Egea: 'No se puede condenar a los autónomos e indultar a los golpistas'
Ampliar

García Egea: "No se puede condenar a los autónomos e indultar a los golpistas"

viernes 08 de enero de 2021, 18:16h

Escucha la noticia

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha ofrecido declaraciones a los medios desde Yecla, donde ha lamentado que "en la peor ola de frío los españoles están congelados con la subida de la luz, el gas y el impuesto a los carburantes".

El secretario general del PP pide explicaciones al Gobierno, que en su momento “se rasgaba las vestiduras por la subida de la luz”, ante el incremento “inexplicable” de estos precios.

Incide en la necesidad de “bajar la cuota de autónomos y los impuestos” para apoyar al máximo a los que crean empleo. “A ingreso cero, cuota cero”, añade.

Remarca que “no se puede condenar a los autónomos e indultar a los golpistas, que es lo que está haciendo este Gobierno”, y subraya la necesidad de apoyar el tejido productivo y denuncia que el año haya arrancado con el aumento de la cuota de los autónomos.

Por otro lado, Egea destaca el gran trabajo del Gobierno de Murcia “porque ha finalizado la vacunación en las residencias de ancianos”, tanto a usuarios como al personal, y ha puesto en valor el respaldo del Partido Popular a una infraestructura “fundamental” para la región como la A-33, uno de cuyos tramos inauguró un Gobierno Popular y recuerda que su formación consiguió introducir en los últimos PGE una partida “para finalizar de una vez por todas esta infraestructura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios