www.mil21.es
Montesinos: 'Que el Gobierno de la mentira de Sánchez hable de expertos parece una broma'
Ampliar

Montesinos: "Que el Gobierno de la mentira de Sánchez hable de expertos parece una broma"

jueves 24 de diciembre de 2020, 12:06h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha sido entrevistado en 'La Hora de la 1' este jueves, donde ha censurado a la parte del Gobierno que ataca al Rey y exige a Pedro Sánchez que “desautorice” a Pablo Iglesias y a los ministros de Podemos que quieren acabar con la jefatura del Estado y la Constitución.

El dirigente popular destaca que el Rey “tiene detrás a la inmensa mayoría de los españoles” y recuerda que sus discursos de Navidad siempre se han centrado en los problemas reales de los españoles.

Tras la aprobación de la Ley Celaá, recuerda que desde sus CCAA, el PP ejercerá “una resistencia legal, constitucional y cívica” en defensa de la libertad de los padres en la elección de centro educativo de sus hijos.

Montesinos critica que aún no se conozcan los nombres de los expertos de la gestión del coronavirus y afirma que el Gobierno los está ocultando “a pesar de la exigencia expresa de transparencia”. “Es absolutamente inaceptable”, incide.

Asegura que “los españoles ya no se creen la palabra del presidente del Gobierno”. “Que el Gobierno de la mentira de Pedro Sánchez hable de expertos parece una broma, los españoles deben llevarse las manos a la cabeza”.

Además, reitera la “mano tendida” de Pablo Casado para la renovación del CGPJ e incide en que el proceso se desbloqueará si Pedro Sánchez cumple con las condiciones del PP.

Por otro lado, el vicesecretario de Comunicación del PP afirma que “es el momento de la moderación, de centrarse en la verdaderamente importante y no en consignas radicales”. “El PP no va a mirar de reojo a unas u otras formaciones políticas: nuestro compromiso es con los españoles”

Por último, pide a los españoles que confíen en Pablo Casado porque “España puede ir mejor y podemos dejar atrás al Gobierno de la mentira y la mala gestión”. “La única alternativa es el PP, un partido de puerta ancha, transversal y centrado en el que caben todos los constitucionalistas”, remarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios