www.mil21.es
¿Vida en el espacio?: Elon Musk causa estupor en Twitter
Ampliar

¿Vida en el espacio?: Elon Musk causa estupor en Twitter

martes 20 de octubre de 2020, 19:47h

Escucha la noticia

Es la cara visible de varias de las compañías tecnológicas más importantes del mundo. Por eso, cada vez que habla, sus declaraciones son analizadas al milímetro, cuando menos al teorizar sobre la vida más allá de nuestro 'pequeño' planeta...

Elon Musk es fundador de SpaceX o Tesla, pero no se ha convertido hoy en tendencia por alguna novedad relacionada con su actividad empresarial, si no por teorizar acerca de la vida más allá de la Tierra.

Y es que, aunque haya aclarado a un seguidor en Twitter que no cree que haya vida en el Sistema Solar, de haberla, indica dos lugares exactos:

"No parece haber vida en este sistema solar. Quizás bajo el hielo de Europa -luna de Júpiter- o bacterias extremófilas bajo la superficie de Marte", señaló Musk en Twitter en respuesta a un correo electrónico de un adolescente australiano de solo 13 años de edad.

Por otro lado, Musk se refirió en su contestación a una entrada de la Wikipedia sobre la ecuación de Drake, popular desde los años sesenta, para concretar si hay vida en la galaxia de la Vía Láctea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios