www.mil21.es
Cs atiza al Gobierno: 'Ha vuelto a llegar tarde en una situación en la que todo el mundo tiene miedo y quiere una respuesta'
Ampliar

Cs atiza al Gobierno: "Ha vuelto a llegar tarde en una situación en la que todo el mundo tiene miedo y quiere una respuesta"

jueves 01 de octubre de 2020, 22:54h

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs , Edmundo Bal, recuerda que ‘desde el principio de la pandemia’ la formación liberal ha pedido ‘actuaciones coordinadas entre el Gobierno y las comunidades autónomas’.
“En Ciudadanos apostamos por la aplicación de criterios científicos consensuados entre todos y no por cavar trincheras ideológicas”, ha asegurado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, en referencia a la crisis sanitaria. Para el ‘número dos’ del partido liberal en el Congreso, “el principio de utilidad en la política va en el ADN de Ciudadanos”.

En rueda de prensa en el Congreso, Bal ha destacado que la formación naranja fue “la primera en pedir el estado de alarma y también en pedir que el Gobierno se implicara en la gestión de la segunda ola de la pandemia, estableciendo criterios objetivos e iguales para todo el territorio nacional y que se llevaran a cabo a través del consenso con las comunidades”. “El Gobierno ha vuelto a llegar tarde, a perder el tiempo en una situación en la que todo el mundo tiene miedo y quiere una respuesta, pero es una buena noticia que haya asumido su responsabilidad en materia de coordinación con las autonomías”, ha destacado el portavoz adjunto del GPCs. “Desde el principio de la pandemia pedimos actuaciones coordinadas entre el Gobierno y las comunidades autónomas”, ha insistido el diputado liberal.

Para Bal, “no es razonable que en pandemia alguien se levante de una mesa de negociación solo por cuestiones ideológicas, por machacar al adversario político”. Además, el ‘número dos’ de Ciudadanos (Cs) en el Congreso ha destacado que los españoles “encuentran” en la formación naranja “un mensaje de concordia, consenso, acuerdo y solución”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios