www.mil21.es
Ciudadanos a Iglesias: 'Ahora resulta que las cloacas eran Podemos'
Ampliar

Ciudadanos a Iglesias: "Ahora resulta que las cloacas eran Podemos"

miércoles 26 de agosto de 2020, 17:30h

Escucha la noticia

El diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz defiende la petición de los liberales para la comparecencia urgente de Pablo Iglesias ante la imputación del partido Podemos por delitos de corrupción.

“Señores de Podemos, si mañana hubiera un 15M sería contra ustedes”, ha asegurado el diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) Guillermo Díaz, quien ha exigido la comparecencia del vicepresidente segundo “para concretar si son Pablo Iglesias y Podemos un fraude”.

“Para venir al Congreso, le sobran los motivos”

“Ahora resulta que las cloacas eran Podemos”, ha lamentado el diputado de Cs, y es que Díaz ha explicado que “todo enclavado en la vida interna de Podemos viene a ser la clásica dentro de un partido de populista radical: intrigas, traiciones y posibles delitos”.

Mensaje al PSOE

Guillermo Díaz ha recalcado cómo “a Podemos se le llenó la boca en el 15M de señalar a la casta y a los corruptos” y “dirigiéndose a la gente humilde diciendo que el Estado tiene unas cloacas que quieren impedir que sus votos valgan para que Iglesias gobierne”. Por ello, el diputado de Ciudadanos ha pedido “que venga Iglesias y nos explique qué es él: un incompetente o si está al tanto de todo lo que se cuece”.

El diputado de GPCs ha recordado el voto en contra, por parte de Podemos, a la ley anticorrupción y de protección del denunciante, propuesta por Cs. “Sería hacerse el hara-kiri”, ha espetado.

Asimismo, Díaz se ha dirigido también a los portavoces del Partido Socialista a quienes ha preguntado si “van a seguir con este vicepresidente en su Gobierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios