www.mil21.es
Políticos, empresarios, diplomáticos, jueces y periodistas al servicio del Nuevo Orden Mundial
Ampliar

Políticos, empresarios, diplomáticos, jueces y periodistas al servicio del Nuevo Orden Mundial

martes 25 de agosto de 2020, 18:52h

Escucha la noticia

El periodista Joaquín Abad, desentraña la tela de araña de sociedades abiertas, fundaciones y organizaciones filantrópicas a nivel global que durante años han influido en muchas de las crisis y conflictos sufridos por los países que eran objeto de atención del magnate, George Soros. Un Nuevo Orden Mundial que ha recaído en España de la mano de decenas de personas a las que se ponen nombre y apellidos en un libro de reciente publicación y que ya ha provocado todo tipo de reacciones en las más altas esferas.

Políticos, empresarios, diplomáticos, jueces y periodistas al servicio del Nuevo Orden Mundial
Ampliar
(Foto: Portada del nuevo libro de Joaquín Abad)

El Nuevo Orden Mundial ha sido objeto de debate y de estudio durante los últimos años, pero nunca se habían vinculado tantos nombres del panorama español a George Soros, de quien se dice que ha influido en las revoluciones de colores en los países árabes, en el este de Europa... Y últimamente incluso en el proceso separatista catalán y, sobre todo, en la campaña de despiste auspiciada por sus ‘peones’ en medios informativos, señalando a Rusia como autora de una serie de ataques informáticos para provocar el caos durante dicho conflicto con el Estado Español.


Sobre George Soros


El hombre que saltó a la fama atacando la Libra Esterlina en un miércoles negro, el 16 de septiembre de 1992, ganando siete mil millones de dólares en la operación, juega al ajedrez con la bola del mundo.

Durante años, sus fundaciones dirigidas por la Open Society Foundations, han ido captando a políticos y funcionarios en todo el mundo, llegando a controlar organismos internacionales para facilitar la penetración de sus organizaciones “no violentas”, a favor del aborto, de la eutanasia, el colectivo LGTB, la legalización de la marihuana, de los inmigrantes... Ha ido cautivando a ‘peones’ en todo el arco político que defienden sus postulados porque creen que es lo políticamente correcto.


Soros, la primera visita de Pedro Sánchez como presidente


Los españoles nos sorprendimos cuando supimos que el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la primera personalidad del mundo económico que recibió en Moncloa, nada más tomar posesión de su cargo, y en secreto, fue a George Soros. Luego, estudiando el pasado del nuevo jefe del Ejecutivo, descubrimos que años atrás había estado en nómina de una de las organizaciones del magnate judío, la National Democratic Institute, involucrada en operaciones de color. Posteriormente, en no menos de quince ocasiones, Sánchez realizó viajes para verse con su protector.

Pero Joaquín Abad va más allá, y descubre que la penetración de Soros en el Gobierno español no se limita sólo a dicho personaje. El presidente, el vicepresidente, ministros, directores generales... podemos decir que este Ejecutivo “está bajo la sombra del magnate que mece la cuna”, en palabras de la que fuera ministra todopoderosa de un ‘siniestro’ gobierno socialista.

“En este libro pondremos cara y nombres a todos los que las organizaciones de Soros los consideran de confianza. Vamos, los nombres de los que trabajan para Soros en España, algunos sin saberlo, claro. Y seguro que habrá muchos más, pero estos son los que se pueden encontrar de fuentes abiertas”, declara el propio escritor en la introducción de su nueva obra, que ya ha despertado inquietud entre quienes han sido señalados.


Sobre el autor


Joaquín Abad es periodista, editor y director del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro Descubriendo a Juan Asensio.

Trabajó en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas, o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor y es CEO de la compañía Cibeles Group.

Ha publicado con gran éxito distintos libros de investigación y denuncia como El andorrano, Andorra Connection o Descubriendo a Juan Carlos I, siendo el primero de ellos el libro más vendido de la historia del Co-Principado, con más de 10 ediciones y versiones en varios idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios