www.mil21.es
De Meer: 'El multiculturalismo funciona muy bien entre jeques, pero muy mal en El Puche'
Ampliar

De Meer: "El multiculturalismo funciona muy bien entre jeques, pero muy mal en El Puche"

martes 25 de agosto de 2020, 17:43h

Escucha la noticia

La diputada de VOX Rocío de Meer ha denunciado, durante la celebración en el Congreso de la Diputación Permanente para solicitar la comparecencia del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la realidad de la inmigración irregular en España, alentada por el Gobierno Sánchez-Iglesias con políticas irresponsables y anuncios de nacionalizaciones masivas.

“El multiculturalismo -yo sé que a ustedes no les afecta, pero a muchos españoles sí- funciona muy bien entre jeques árabes, banqueros y presidentes de consejos de administración , pero funciona muy mal en El Puche de Almería, en Níger, en El Raval de Barcelona y en Lavapies. ¿Creen que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en Molenbeek?”, ha preguntado De Meer, que ha recordado la avalancha migratoria sufrida en España este verano:

“¿Hasta cuándo creen que van a seguir engañando a los españoles? Un verano más la invasión migratoria ha protagonizado el verano, y los españoles lo saben, y lo que llama la atención es que fuerzas como el PP -que ha gobernado años- son también responsables del papel protagonista de asociaciones como Open Arms, que una vez gestionó y lo hizo exactamente igual que ahora. Este fin de semana 300 inmigrantes ilegales han asaltado la valla de Melilla; Ceuta está colapsada, más de 420 llegadas a Almería, Alicante, Murcia y Canarias. 120 argelinos en libertad en Almería, sin ningún control… Canarias con llegadas que aumentan un 520% con respecto al año anterior”.

“Estamos”, ha recordado De Meer, en una pandemia mundial, y España no está protegiendo su soberanía. “Promueven una invasión migratoria cuyas víctimas son los ciudadanos españoles. Ustedes y los tentáculos de las grandes élites que promueven la invasión migratoria son los culpables. El Astral [barco de la ONG Open Arms] está de nuevo en el Mediterráneo y será responsable de todas y cada una de las muertes que se produzcan”, ha denunciado De Meer, que ha añadido que “cuando se protegen las fronteras, se evita el drama humanitario”.

“Están extorsionando a los españoles, porque culpan a quienes creen en la defensa de sus fronteras de los africanos muertos en el Mediterráneo. ¿Sobre quién quieren que recaiga la culpa del drama en el Mediterráneo? -se ha preguntado- ¿Sobre el español al que amputó la mano un argelino ocupa en Barcelona? ¿Sobre la niña de 12 años violada por una manada de cinco marroquíes y un nigeriano? ¿Quieren que recaiga sobre el policía nacional agredido por un argelino en el CETI de Almería?”. “La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad no es patriotismo, señores de Podemos, es ketchup”, ha concluido la diputada de VOX, en alusión a las infames declaraciones del portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, que calificó como ketchup la sangre provocada por la pedrada que recibió De Meer durante la campaña electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios