www.mil21.es
La casta asciende a los cielos: Iglesias planea irse de Galapagar en busca de 'mayor seguridad'
Ampliar

La casta asciende a los cielos: Iglesias planea irse de Galapagar en busca de "mayor seguridad"

jueves 13 de agosto de 2020, 19:05h

Escucha la noticia

Al parecer, el vicepresidente del Gobierno se ha cansado de que le hagan lo mismo que él ha hecho durante años y años a aquellos que pensaban diferente a él.

No es ningún secreto que el chalet que ocupa Pablo Iglesias junto a su mujer, la ministra Irene Montero, se ha convertido en lugar de paso de decenas de personas que cada día pasan por el inmueble a gritos de '¡Viva España!' o '¡Iglesias dimisión!'.

Las causas penales se le acumulan a la formación que lidera Iglesias, tras conocerse también en la última semana la supuesta financiación irregular del partido.

Mientras por parte del Gobierno impera el silencio, también el 'amado líder' se mantiene al margen, a expensas de lo que está por venir y, según nos cuentan, preparando su defensa para intentar mantener su posición en el Ejecutivo.

Sin embargo, no solo se estaría ocupando de esto en los últimos días, ya que al menos habría visitado otro chalet, aunque tendría mirados varios. Y es que cabe recordar que un familiar, su tía para ser más concretos, es agente inmobiliaria y la que ayudó a la formación a encontrar su nueva sede a cambio de una buena comisión, pese a que había ofertas mejores, lo que despertó críticas en Podemos.

Por otro lado, aseguran que no estaría buscando una casa cualquiera, sino un inmueble de las mismas características del que dispone en la actualidad pero con mayor seguridad, por lo que estaría barajando una urbanización privada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios