www.mil21.es
Hay que acabar con el "Sistema corrupto" o el "Sistema corrupto" acabará con todos nosotros

Hay que acabar con el "Sistema corrupto" o el "Sistema corrupto" acabará con todos nosotros

Por Juan Carlos Gaeta
sábado 18 de julio de 2020, 10:37h

Escucha la noticia

Y tanto da que haya que acabar con "toda la familia de campechanos" o con "sagradas familias enteras"; tanto da. Pero lo importante es que hay que acabar con todos ellos.

Y hasta que no se acabe con todos ellos, que son el "ejemplo sublime" del "Sistema corrupto", el resto iremos mal. Y mucho peor que mal, que ya es decir.

Será la única manera de que los que aún se atrevan a presentarse a las siguientes elecciones dejen de meter mano en "la caja de todos", dejen de colocar "amigotes" y "cuchipanderos", dejen de favorecer a "familiares" y "conocidos", dejen de "colocar pesadas cargas de profundidad" cinco minutos antes de irse, y, sobre todo, dejen de dar, encima, clases de ética y de moral. ¡¡Ya está bien!!

Y cuando acaben sus juicios, porque hay que juzgarlos por lo civil, por lo penal y por lo militar, el que quede absuelto que se busque la vida en el sector privado, a ver a dónde llegan, porque será todo un ejercicio digno de observación.

Y el resto, TODOS los que irremediablemente van a ser declarados culpables de lo que sea, motivos sobran, que cumplan enteras las penas. ¡¡Enteras!!

Ya está bien de "recambios" de "sucedáneos de pseudopolíticos". Y ya está bien de "pseudoperiodistas", que han más que callado y ocultado el "Sistema corrupto". Y ya está bien de "pseudoempresarios" que se han prestado al juego del "Sistema corrupto" por un puñado de "chelines". (Y ahora los "chelines" se han convertido en "ñapos" que os incriminan). Y ya está bien de "pseudofiscales" que tan solo ejercen de oficio contra todos aquellos que se atreven a ir en contra del asqueroso "Sistema corrupto".

Sois tan animales, bestias, brutos y cafres que no os dáis cuenta que habéis cercenado la "justicia" y socavado todos los cimientos de la "democracia". ¿Y aún pretendéis que alguien con cara y ojos venga a invertir a éste peís? ¡¡Ni hartos de vino van a venir!!

Y puede que ya sea hora, de una maldita vez, que el adormecido pueblo soberano despierte de su total aletargamiento y dé un puñetazo encima de la mesa para acabar con el "Sistema corrupto", porque tan solo favorece a unos pocos. ¡¡Puede que ya sea hora!!

Darle a un mono una ametralladora, o un fusil, o cualquier otra arma, ya se sabe cómo suele acabar... Y si nadie pone orden ante la que se nos ha vuelto a venir encima, las matemáticas son exactas y terriblemente esclarecedoras, más nos vale que volvamos a habituarnos a ver imágenes como las que siguen:

Olvíndense a corto/medio plazo de la "ansiada vacuna" porque no la va a haber; y la única oportunidad que tenemos es la "máscara", el "distanciamiento" y la "higiene de manos". ¡¡No hay más!!

Y sabiendo lo que ya sabemos TODOS, o deberíamos saber TODOS, ¿algunos van a seguir insistiendo en ser tan "irresponsables" de seguir cooperando en el contagio del Coronavirus?

Y cuando les digan, los que se han apoderado del poder, lo bien que lo han hecho frenta a la crisis del Coronavirus desde su inicio, les ruego encarecidamente que escuchen a "Roda de Premsa Covid-19" del pasado 14 de julio, a partir del minuto 46:13, y escuchen lo que ahí se dice...

Algunos, incluso de las peores maneras posibles, se pueden haber hecho con un cuadro de Vincent Van Gogh; lo que está más que claro es que con su genialidad es imposible que se hagan, porque la genialidad no se puede comprar. ¡¡Ni con todo el oro del mundo!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios