www.mil21.es

Acusan a Evo Morales de Pederastia

jueves 09 de julio de 2020, 11:21h

Escucha la noticia

Reproducimos parte de la entrevista que Diva Cuellar, catedrática de la Universidad de Texas y experta en el conflico de latinoamérica, ha realizado en el programa Sin Filtros de la periodista Maibort Petit.

¿Quién es Evo Morales? Y 2 qué fue lo que ocurrió con Gabriela Zapata, una novia de Evo Morales que aparentemente tuvo un hijo y que luego se desapareció? Nadie sabe exactamente qué fue lo que ocurrió, pero muchos dicen que ese niño sí existió.

Se dedicaba a todo lo que es la plantación de coca y producción de cocaína. El coronel Germán Cardona, en un comunicado que él emitió específicamente, dijo que Morales fue apresado por tráfico de cocaína.

O sea, que ahí sí tiene antecedentes criminales con ayuda extranjera, específicamente con ayuda de Hugo Chávez y también con ayuda de oenegés de Estados Unidos y de Europa. O sea, de la izquierda americana y de la de los europeos. Elegy Cerda. Subir de diputado a postularse para la presidencia y con ayuda de un ex vicepresidente que se llama Carlos Mesa, le facilitó la subida al poder.

Ahora, en cuanto al tema de Gabriela Zapata y Evo Morales.

Desde siempre, desde que vivía en la región del Chapare, él siempre estuvo rodeado de jóvenes y aparentemente a él le gustan las niñas. O sea, Evo Morales ha sido formalmente acusado por la viceministra de Educación, que se llama Gavina Condori. Ha sido acusado de ser un pedófilo, es decir, de que él le gustan las niñas menores de edad de 11 años, 12 años, 13 años.

Aparentemente una de eso mítines políticos, conoció a Gabriela Zapata y en las redes sociales, en la época en que hubo este escándalo, se publicó de que quien se la presentó a Evo Morales fue su mano derecha de Evo, que es considerado él. Diosdado Cabello boliviano, Juan Ramón Quintana. Juan Ramón Quintana le presentó a esta muchacha y aparentemente ella tendría o 16 o 17 años de edad. Tuvo una relación con ella y prácticamente se convirtió en su concubina y al ser su concubina, pues ella se embarazó. Es más, ella cuando estuvo en la cárcel, ella dijo que además del embarazo que tuvo de hijo con Evo, también tuvo un segundo embarazo que terminó en un aborto. No lo pudo tener la segunda criatura. Pero la primera criatura, Gabriela Zapata, sí dijo de que la criatura nació.

Es más, hay una presentadora en Bolivia que, como su propagandista de Evo Morales, que no sé a quién compararla en Venezuela, pero es la que le hacía toda la propaganda a Evo Morales y a el vicepresidente Evo Morales, que se llama álvaro García Linera. álvaro García Linera era un terrorista marxista conocido en Bolivia. Todo el mundo le dice la bella Flor. El tipo este, álvaro García Linera, declaró ante la presentadora Ximena Antelo La mujer esta que es la propagandista de Evo Morales. éL lo ha dicho. Está eso en video de que el hijo de Evo Morales efectivamente nació y de que el hijo de Evo Morales incluso hasta se enfermó y lo tuvieron que llevar a Chile porque estaba enfermo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios