www.mil21.es
Una separatista al frente de los informativos de RTVE en Cataluña
Ampliar
(Foto: @onadafeminista)

Una separatista al frente de los informativos de RTVE en Cataluña

Por Víctor García
miércoles 01 de julio de 2020, 18:26h

Escucha la noticia

La cadena ha designado a Rosa María Quitllet al frente de los informativos en Cataluña a la par que cesa a directivos que estaban en desacuerdo con las medidas de Enric Hernández.

A Rosa María Quitllet se le ha podido ver en numerosas ocasiones portando el lazo amarillo en la solapa. La información en Cataluña dependerá a partir de ahora de alguien que no considera legítima la condena que el Tribunal Supremo impuso a los líderes de 'Procés' por delitos de malversación y sedición.

Con apenas una visita a su cuenta de Twitter se puede comprobar que ha quedado relegada a un altavoz de ideas netamente partidistas y que para nada ejemplifican lo que debiera ser el ejercicio de neutralidad que se presupone en una directora de informativos en una cadena pública.

En su perfil en redes sociales, constituido por una amalgama de mensajes encuadrados en la extrema izquierda, se le ha podido ver compartiendo, incluso, mensajes escritos por miembros de Bildu sin ningún reparo.

A este nuevo nombramiento hemos de sumar los ya llevados a cabo por Pedro Sánchez en la cadena, que no tienen otro objetivo a juicio de la Oposición que "anular la disidencia y canalizar una información que ha de ser objetiva", independientemente del partido que sea protagonista en el foco mediático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios