www.mil21.es
Casado comienza su deriva hacia el centro apoyando la 'nueva normalidad' del Gobierno y la candidatura de Calviño al Eurogrupo
Ampliar

Casado comienza su deriva hacia el centro apoyando la 'nueva normalidad' del Gobierno y la candidatura de Calviño al Eurogrupo

Por José Rodríguez
jueves 25 de junio de 2020, 18:16h

Escucha la noticia

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha participado en Rentería (Guipúzcoa) en el acto en recuerdo del concejal popular asesinado por ETA, José Manuel Zamarreño, donde ha pedido no reconocer a quienes no han condenado todavía los 850 asesinatos terroristas y exige que lo hagan porque “no es mucho pedir”.

“Cuando hablamos de las 850 víctimas de ETA en España hay que seguir recordando por qué murieron, por qué fueron asesinados vilmente y para qué vivieron”, asegura.

“La causa que nos tiene que unir es la liberad y el futuro de todos”

Ensalza la figura de Manuel Zamarreño como “ejemplo de vida honesta, de amor a su tierra y a la libertad” y critica que haya parlamentarios que visiten al terrorista Txapote en la cárcel de Huelva quien, según ha determinado un juez, participó en el asesinato de Zamarreño.

Reivindica además la labor de todos los demócratas, jueces, fiscales y FCSE que no permitieron que hubiera impunidad y derrotaron a los terroristas, y asegura que como presidente del PP tiene “la obligación moral de seguir la lucha en nombre de las víctimas, superar este drama histórico, que sirva de ejemplo a nuestros hijos y que la historia no se repita”.

Montesinos: “Las terribles previsiones del FMI no se responden con brotes verdes”

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular asegura que los ciudadanos necesitan “un Gobierno responsable, que huya de los brotes verdes de José Luis Rodríguez Zapatero, de ese optimismo que no es real y que no beneficia a los españoles”.

“Le exigimos responsabilidad y que coja de una vez por todas la mano tendida del Partido Popular, que escuche las propuestas económicas que ha presentado Pablo Casado en las Cortes Generales”.

“Si Pedro Sánchez escucha más a Pablo Casado y menos a Pablo Iglesias, les irá mejor a todos los españoles”

Tras conocerse la designación de Calviño a la Presidencia del Eurogrupo, señala que el PP defiende “una España fuerte en las instituciones europeas” a pesar de que el PSOE se opusiera al nombramiento de Miguel Arias Cañete como comisario europeo o que criticara a Luis de Guindos antes de ser vicepresidente del BCE.

“Nosotros no somos como el Partido Socialista. Nos gusta que haya españoles en las instituciones europeas, eso es lo que nos diferencia. Siempre vamos a defender el interés general de España tanto en Europa como en las instituciones internacionales”.

Califica de “impuesto ideológico” la propuesta de Pablo Iglesias conocida como impuesto a los ricos y destaca que, tras la negativa del PSOE, se ha demostrado que existen varios gobiernos en el mismo Consejo de Ministros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios