www.mil21.es
Pablo Iglesias dice que Cobos desobedeció la orden de informar al Gobierno

Pablo Iglesias dice que Cobos desobedeció la orden de informar al Gobierno

jueves 28 de mayo de 2020, 21:38h

Escucha la noticia

En la sesión al control al gobierno del 27 de mayo, Pablo Iglesias, en unas de las intervenciones tras haber negado el ministro Grande-Marlasca que el cese se debía a que el oficial de la benemérita se negó a revelar el informe judicial del 8-M, reconoció que fue cesado por no informar del contenido entregado a la juez, cuando se lo pidió su superior.

Tras la polémica entre Pablo Iglesias, que se dirigía a Cayetana Álvarez de Toledo repetidamente llamándola “marquesa” y la respuesta de esta llamándole hijo de un terrorista del FRAP, la intervención del líder de Podemos pasó desapercibida.

“Señorías, llaman incluso como esta mañana poniendo en valor a un viejo guardia civil que desobedeció una orden. Parece que están ustedes sugiriendo que las fuerzas y cuerpos de seguridad deberían atender al que ustedes les dicen desobedecer órdenes. Les pido que sean prudentes. Están ustedes pisando un terreno enormemente peligroso. No sólo para el futuro de ustedes, sino para el futuro de nuestro país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios