www.mil21.es
Bienvenidos a la 'Fase 1': Detenidos por pelearse en la terraza de un bar de Palma con bates de béisbol
Ampliar

Bienvenidos a la 'Fase 1': Detenidos por pelearse en la terraza de un bar de Palma con bates de béisbol

Por Virginia González

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido a seis personas durante la madrugada de este martes implicadas en una pelea motivada por la ruptura de una pareja en la terraza de un bar de Palma.

Tal y como ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando en un bar de la calle Joan Miró de Palma, una patrulla de la Policía Nacional observó un tumulto de gente en la terraza de un establecimiento y, tras acercarse, observó a un joven sangrando por la cabeza y a varias personas discutiendo.

Según los agentes, tras una discusión por una ruptura de pareja entre un hombre y una mujer, un amigo de ella se ha interpuesto para mediar y ha sido agredido por el hombre y expareja de la víctima, con una botella de cristal en la cabeza.

Los policías han detenido al presunto autor, un joven de 33 años, por un delito de lesiones. Horas más tarde, a las 04.00 horas la mujer que tuvo el altercado anterior ha acudido, junto con dos amigos suyos, a la casa de la actual pareja del detenido, que se encontraba en una zona común del inmueble, también de la calle Joan Miró de Palma, y junto a dos amigos más.

Según han explicado, la mujer que ha acudido al domicilio ha intentado golpear con una botella a la pareja del detenido, logrando ésta evitar la agresión y se ha iniciado una discusión que ha derivado en una riña con el uso de bates de béisbol y un cuchillo.

Después de realizar diversas gestiones, los agentes han localizado en el vehículo de uno de los amigos que habían acudido al lugar junto con la expareja, un cuchillo que tenía escondido, que se habría empleado en la pelea, además de localizar bates de béisbol y una botella de cerveza en la zona.

El resultado de la operación ha sido la detención de la expareja que horas antes ya estaba implicada en los hechos anteriores ya narrados, una mujer de 32 años y sus dos amigos, de 25 y 30 años.

Según los agentes, el joven de 25 años resultó ser el que habría recibido el botellazo en la cabeza horas antes. Además, también se ha detenido a los dos amigos de la actual pareja por estar implicados en la pelea, dos jóvenes de 24 y 20 años de edad, todos ellos por ser los presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios