www.mil21.es
El PSOE maniobra para que Ciudadanos presida las autonomías de Madrid y Andalucía

El PSOE maniobra para que Ciudadanos presida las autonomías de Madrid y Andalucía

Por José Rodríguez
miércoles 06 de mayo de 2020, 20:19h

Escucha la noticia

Circula por las redes sociales la teoría de que Pedro Sánchez y el aparato socialista está trabajando para convencer a Inés Arrimadas de que abandone su apoyo a la derecha y gobierne, con el apoyo del PSOE los gobiernos de Madrid y Andalucía.

Desde hace tiempo se intuye que Ignacio Jesús Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, está coqueteando con los socialistas y no se descarta que esté en la operación de derribo de la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Al parecer los socialistas están en la conspiración de dicha operación de desgaste de la actual mandataria, y Pedro Sánchez está moviendo ficha para que Inés Arrimadas bendiga el asalto.

Igualmente, en Andalucía se trataría de organizar una moción de censura contra Juan Manuel Moreno Bonilla y que Juan Marín se hiciera con dicha presidencia. Al parecer, el actual vicepresidente de la comunidad autónoma ya tuvo experiencia junto con el PSOE en la anterior legislatura y no lo vería con desagrado.

El problema que sopesan desde Ferraz es que tras la gestión que ambas comunidades han realizado enfrentándose a la epidemia del coronavirus, el electorado quizá prefiera a los populares, por lo que en el caso de que los gobernantes de ambos gobiernos sospecharan con fundamento de la traición de sus actuales socios, disolverían las cámaras convocando nuevas elecciones, con resultado incierto, dado el desgaste que los socialistas sufrirán con la crisis que se prevé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios