www.mil21.es

Dos médicos chinos ven cómo su piel se oscurece tras superar el coronavirus

viernes 24 de abril de 2020, 15:12h

Escucha la noticia

Medios locales han dado la voz de alarma tras descubrir que dos médicos de Wuhan (China) han despertado del coma con la piel negra tras padecer coronavirus. Incluso hay imágenes en las que se puede ver su estado actual y el posterior tras superar la enfermedad.

Hablamos de dos médicos de Wuhan, Yi Fan y Hu Weifeng, de 42 años, que estuvieron en primera línea frente al coronavirus en el Hospital Central de Wuhan en enero, donde se contagiaron.

Al parecer, fueron tratados con cloroquina para vencer al Covid 19 y han tenido una reacción poco común hasta el momento: el tono de su piel se ha oscurecido tal y como se ve en las imágenes grabadas de la televisión pública china, aunque los expertos han señalado que va remitiendo, tal y como se puede comprobar en las últimas imágenes captadas.

Hay que recordar que la cloroquina es un medicamento que se utiliza en el tratamiento y la prevención de la malaria y de enfermedades autoinmunes como puede ser la artritis reumatoide o el lupus.

Sin embargo, se está convirtiendo en uno de los fármacos que está ayudando a luchar contra el coronavirus. No obstante, debemos destacar que no se ha demostrado su efectividad y sus posibles efectos secundarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios