www.mil21.es

La Reina Letizia espera la muerte de Juan Carlos para heredar y divorciarse de Felipe

lunes 11 de marzo de 2024, 17:40h

Escucha la noticia

La Reina Letizia ha generado controversia con las recientes declaraciones del periodista Joaquín Abad, autor del libro Letizia, una biografía no autorizada, que indican que espera la muerte de Juan Carlos para poder heredar y divorciarse de Felipe.
Estas declaraciones fueron dadas por el reconocido periodista Joaquín Abad en un video del YouTuber Enrique García, que han generado gran impacto en las redes sociales. En el video, Abad revela que Letizia ha mantenido una actitud distante con su esposo Felipe y que ha expresado su deseo de separarse una vez que su hija se convierta en la heredera y reine por sí misma.
Según Abad, Letizia considera que la relación con Felipe no es satisfactoria y que espera la muerte de Juan Carlos para poder tomar decisiones sobre su propia vida. Estas declaraciones han causado sorpresa y controversia en la opinión pública, ya que la reina Letizia siempre ha sido retratada como una figura fuerte y comprometida con su papel como esposa de Felipe y como miembro de la familia real.
Sin embargo, según Abad, las tensiones entre la pareja han ido en aumento y Letizia estaría planeando su libertad una vez que las circunstancias lo permitan. Cabe destacar que estas declaraciones son especulativas y no han sido confirmadas por fuentes oficiales.
La Casa Real no ha emitido ningún comunicado al respecto y se desconoce la postura de Felipe ante esta situación. Por ahora, solo queda esperar cómo se desarrollan los acontecimientos y si la Reina Letizia llevará a cabo sus supuestos planes de heredar y divorciarse en un futuro próximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios