www.mil21.es
El PP insiste: 'Este clima político es gracias a la necesidad de un solo hombre, Pedro Sánchez'
Ampliar
(Foto: La Moncloa)

El PP insiste: "Este clima político es gracias a la necesidad de un solo hombre, Pedro Sánchez"

Por Germán Martín
miércoles 27 de marzo de 2024, 13:38h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP, Borja Sémper, lamenta que el jefe del Ejecutivo, por siete votos, haya dado un “protagonismo inusitado” a Puigdemont. “Este clima político es gracias a la necesidad de un solo hombre: Pedro Sánchez”, asevera.

Recela de la negativa del Gobierno a reunirse con ERC para abordar un referéndum de autodeterminación porque, teniendo en cuenta los antecedentes, al final sucede lo contrario de lo que asegura el Ejecutivo. Recela de la negativa del Gobierno a reunirse con ERC para abordar un referéndum de autodeterminación porque, teniendo en cuenta los antecedentes, al final sucede lo contrario de lo que asegura el Ejecutivo.

“Los independentistas dicen una cosa, el Gobierno la rechaza y la niega, pero acaba haciéndolo”, subraya.

Recuerda que Sánchez tampoco tuvo dudas de la inconstitucionalidad de la ley de amnistía antes del 23J y que, por tanto, todo dependerá de los intereses del jefe del Ejecutivo.

Sitúa a Alejandro Fernández como un “extraordinario portavoz parlamentario” y remarca que será un “magnífico” candidato en unas elecciones fundamentales para Cataluña.

Destaca que el proyecto político del PP en estos comicios estará centrado en recuperar la institucionalidad en Cataluña, “ocupándose de todos los catalanes y no solo de una parte” y de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos, como la sanidad, la educación y las infraestructuras.

Subraya que la situación política en Cataluña reclama “sensatez, solvencia y transparencia”, por lo que reivindica al PP como la mejor opción de “presente y de futuro” para esta comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios