www.mil21.es
Imagina una escena urbana animada con rascacielos imponentes que se elevan hacia el cielo. Las calles están llenas de gente caminando rápidamente, mientras los autos pasan a toda velocidad. En el centro de la ciudad, hay una plaza con una fuente donde las personas se reúnen para descansar y disfrutar del ambiente cosmopolita. Los edificios están iluminados con luces brillantes y coloridas, creando un ambiente vibrante y moderno.
Ampliar
Imagina una escena urbana animada con rascacielos imponentes que se elevan hacia el cielo. Las calles están llenas de gente caminando rápidamente, mientras los autos pasan a toda velocidad. En el centro de la ciudad, hay una plaza con una fuente donde las personas se reúnen para descansar y disfrutar del ambiente cosmopolita. Los edificios están iluminados con luces brillantes y coloridas, creando un ambiente vibrante y moderno. (Foto: DALL·E ai art)

El chatbot inteligente que está transformando la inteligencia empresarial: BI Bot de Cognizant

jueves 21 de marzo de 2024, 14:02h

Escucha la noticia

La innovadora solución de inteligencia empresarial, BI Bot, ha sido lanzada por Cognizant. Este chatbot inteligente actúa como una interfaz inteligente entre los usuarios comerciales y los paneles de control de BI (Inteligencia de Negocios), combinando el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Presentándola en un formato relevante y fácil de usar a través de canales familiares para los usuarios, el BI Bot tiene la capacidad de recopilar y analizar rápidamente la información correcta. Gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático, este chatbot es capaz de brindar respuestas rápidas y precisas a las consultas de los usuarios comerciales. Ideal para empresas que buscan optimizar su proceso de toma de decisiones basado en datos, esta solución de Cognizant es perfecta.

Cognizant se esfuerza por proporcionar soluciones innovadoras que impulsen la transformación digital en el ámbito de la inteligencia empresarial a través de su enfoque basado en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. El BI Bot ofrece una experiencia de usuario intuitiva y amigable, permitiendo a los usuarios obtener información valiosa en tiempo real para tomar decisiones comerciales más informadas y estratégicas. Además, los canales de comunicación utilizados por el chatbot son conocidos por los usuarios, lo que facilita su adopción y uso.

La tecnología tiene la capacidad de optimizar los procesos comerciales y mejorar el rendimiento de las empresas, como se puede observar en el ejemplo del BI Bot. Aquellos interesados en obtener más información sobre esta solución y sus capacidades pueden visitar el sitio web de Cognizant en https://www.cognizant.com/ai/. Además, para estar al tanto de las últimas actualizaciones y noticias, pueden suscribirse al canal de YouTube de Cognizant en https://cogniz.at/subscribeyt.

Una solución innovadora que combina la inteligencia artificial y el aprendizaje automático es el BI Bot de Cognizant. Su objetivo es ofrecer una experiencia más eficiente y efectiva en inteligencia empresarial. Recopila y analiza datos rápidamente, proporcionando información valiosa en tiempo real a los usuarios. Esto les permite tomar decisiones comerciales más informadas. Sin duda, el BI Bot potenciará el proceso de toma de decisiones basado en datos y mejorará el rendimiento y la competitividad de las empresas en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios