www.mil21.es
El PP denuncia que 'el Gobierno actuaría sin rechistar si en vez de Rueda fuera Puigdemont'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP denuncia que "el Gobierno actuaría sin rechistar si en vez de Rueda fuera Puigdemont"

Por Germán Martín
jueves 18 de enero de 2024, 15:13h

Escucha la noticia

Montserrat, Mato y Millán Mon han exigido en Europa que la izquierda "abandone el oportunismo político" con una campaña que "busca conseguir los votos que no lograron desde la oposición".

El Partido Popular ha denunciado en el Parlamento Europeo que "si en vez de pellets fuera la amnistía y en vez de Rueda fuera Puigdemont" el Gobierno de Pedro Sánchez "estaría actuando sin rechistar", ha apuntado la vicepresidenta del grupo del Partido Popular Europeo, Dolors Montserrat.El Partido Popular ha denunciado en el Parlamento Europeo que "si en vez de pellets fuera la amnistía y en vez de Rueda fuera Puigdemont" el Gobierno de Pedro Sánchez "estaría actuando sin rechistar", ha apuntado la vicepresidenta del grupo del Partido Popular Europeo, Dolors Montserrat.

Ha sido el debate en la Eurocámara sobre este tema, en el que han participado también los eurodiputados Gabriel Mato y Francisco Millán Mon, para exigir que "la izquierda abandone el oportunismo político con una campaña que busca conseguir los votos que no lograron desde la oposición", ha dicho Montserrat.

"¿Tan nerviosos están por cosechar otra derrota electoral?", ha interpelado la exministra a los grupos de izquierdas españoles.

"Podríamos hablar del trabajo que está haciendo el Gobierno de Galicia, de las más de 350 personas trabajando en 55 playas, helicópteros, embarcaciones en el mar… Pero esto no les interesa, porque lo que la izquierda pretende es aprovechar de manera miserable esta situación", ha afirmado Montserrat.

"Tan rápidos para ceder ante el chantaje del prófugo aprobando cesiones en minutos, pero tan lentos e irresponsables para arrimar el hombro en una crisis que afecta a todos", ha lamentado.

Montserrat ha concluido señalando que "a enfangar y manipular nadie gana a la izquierda y exigiéndoles que abandonen el oportunismo político, la mentira y la manipulación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios