www.mil21.es
Canadá instala dispensadores de tampones en baños de hombres
Ampliar

Canadá instala dispensadores de tampones en baños de hombres

miércoles 27 de diciembre de 2023, 12:45h

Escucha la noticia

El martes, el avistamiento de tampones de Frum fue corroborado por el New York Post. Un miembro del personal de la Cámara de los Comunes publicó lo siguiente: "Construirán dispensadores para todos los tampones que no se usarán ya que 1) los hombres no menstrúan y 2) simplemente los llevarán a casa con sus esposas de forma gratuita".

Ahora se estipula en el Código Laboral canadiense que todos los baños identificados para mujeres, hombres y todos los géneros deben tener productos menstruales. El costo de utilizar productos para mujeres al duchar los baños de hombres en el Parlamento puede no ser tan malo.

Como mandato sin fondos, el requisito recaerá sobre los orinales del sector privado con el tiempo, convirtiéndose en el instrumento político preferido de los autoritarios occidentales. Se ha criticado la regulación por ser un intento de eliminar la masculinidad y la feminidad. Los críticos señalan que las regulaciones han logrado llenar todos los baños con tampones sin tener en cuenta a hombres o mujeres, refiriéndose a los usuarios de tampones como "empleados que menstrúan".

El lunes, el Daily Mail del Reino Unido informó que la iniciativa de hacer que los inodoros sean más "inclusivos" y reducir el "estigma a menudo asociado con la menstruación" ha dado lugar a una manía por los productos sanitarios para mujeres en los baños de hombres.

Argumentando que era injusto, los activistas expresaron su preocupación por las "empleadas menstruantes" y su necesidad de llevar sus propios productos al trabajo. Destacaron la inseguridad y ansiedad que podrían experimentar si tuvieran que ausentarse del trabajo o la escuela para comprarlos en caso de emergencia. Rápidamente, esta preocupación se convirtió en una demanda para garantizar la disponibilidad de tampones para todas las personas que imaginan tener un período, ya que consideran que sus períodos son tan reales como los de cualquier mujer.


Preguntas frecuentes sobre la disponibilidad de tampones en los baños públicos
1. ¿Cuál es la noticia sobre los tampones de Frum?

R: La noticia informa que se han avistado tampones de la marca Frum en los baños públicos y que se construirán dispensadores para su uso.

2. ¿Por qué se están instalando dispensadores de tampones en los baños públicos?
R: Según el Código Laboral canadiense, ahora es obligatorio que todos los baños públicos, independientemente del género, tengan productos menstruales disponibles.

3. ¿Quién será responsable de financiar estos productos menstruales en los baños públicos?
R: Actualmente, el costo de proporcionar productos menstruales en los baños de hombres en el Parlamento recae en el sector privado. Sin embargo, a largo plazo, se espera que esta responsabilidad recaiga en los orinales del sector privado.

4. ¿Por qué se critica esta regulación?
R: Algunos críticos consideran que esta regulación es un intento de eliminar la masculinidad y la feminidad. También señalan que se ha llenado todos los baños con tampones sin tener en cuenta a hombres o mujeres, refiriéndose a los usuarios de tampones como "empleados que menstrúan".

5. ¿Qué ha provocado la iniciativa de hacer que los inodoros sean más "inclusivos"?
R: Según el Daily Mail del Reino Unido, esta iniciativa ha llevado a una mayor presencia de productos sanitarios para mujeres en los baños de hombres. Los activistas argumentan que esto es injusto y expresan preocupación por las "empleadas menstruantes" y su necesidad de llevar sus propios productos al trabajo.

6. ¿Por qué algunos activistas exigen la disponibilidad de tampones para todas las personas que imaginan tener un período?
R: Estos activistas consideran que sus períodos son tan reales como los de cualquier mujer y argumentan que garantizar la disponibilidad de tampones en los baños públicos evitaría la inseguridad y ansiedad que podrían experimentar si tuvieran que ausentarse del trabajo o la escuela para comprarlos en caso de emergencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios