www.mil21.es
Última hora en Ucrania: Un concejal del partido de Zelenski hace estallar varias granadas en un pleno
Ampliar

Última hora en Ucrania: Un concejal del partido de Zelenski hace estallar varias granadas en un pleno

viernes 15 de diciembre de 2023, 14:30h

Escucha la noticia

Este viernes un vídeo recorría las redes sociales como la pólvora. En él, se ve a un concejal ucraniano del partido de Zelenski haciendo estallar varias granadas en un pleno.
Se trata de un concejal de Keretsk, que pertenece al municipio de Mukachevo. Tal y como se puede ver en las imágenes, en un momento dado del pleno ha hecho explotar varias granadas.

El consejo municipal de esta localidad de la región de Transcarpatia, en el sudoeste de Ucrania, parecía transcurrir con total normalidad, de hecho, el pleno se estaba transmitiendo por internet.

El medio 'Ukrainska Pravda' fue el primero en dar la voz de alarma sobre el hombre que detonó las granadas: Serhii Batryn, concejal de 'Siervo del Pueblo', es decir, la formación política del presidente ucraniano.

Un vídeo viral muy duro

Las imágenes se han hecho virales en pocos minutos, y aunque se desconocen los motivos, a la hora de escribir estas líneas hay 26 heridos y, al menos, seis de las víctimas están en estado grave. El propio Batryn ha muerto.

Las fuerzas de seguridad de la región han iniciado una investigación que ya se está desarrollando y, a priori, no se descarta ninguna hipótesis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios