www.mil21.es
Un aristócrata desterrado por Felipe VI, tuvo un romance secreto con Letizia
Ampliar

Un aristócrata desterrado por Felipe VI, tuvo un romance secreto con Letizia

domingo 19 de noviembre de 2023, 11:20h

Escucha la noticia

Estamos completamente equivocados si creemos que conocemos todos los detalles del historial amoroso de la reina Letizia. Resulta que hay aspectos de su pasado romántico que han pasado desapercibidos para muchos. Aunque expertos como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre han mencionado varios detalles sobre la vida amorosa de la reina, hay muchos asuntos que se han mantenido en secreto o a los que no se les ha permitido tener relevancia para intentar olvidarlos. Por ejemplo, hubo un romance entre Letizia y un aristócrata durante dos meses, quien posteriormente fue "desterrado" por el rey Felipe VI.

Kitín Muñoz, el afortunado o desafortunado caballero según cómo lo veas, ha sido destapado como el pequeño secreto de la reina, a pesar de que siempre ha estado bastante reservada con su vida privada. La historia comienza en el año 2011, cuando Letizia todavía trabajaba como periodista en la CNN+. Después de romper con el periodista David Tejera, la reina estaba abierta a nuevas experiencias y es aquí donde entra en escena Kitín, la soltera de oro.

Letizia fue cautivada por Kitín Muñoz, un científico que se dedica a emprender travesías románticas e imposibles. Durante dos meses, tuvieron un romance en libertad hasta que Letizia conoció al entonces príncipe Felipe. Actualmente, Kitín está casado con Kalina. Al igual que Federico de Dinamarca, Letizia también tuvo una vida amorosa activa antes de conocer a Felipe. Sin embargo, a diferencia de Federico, Letizia puso fin a sus relaciones al casarse, mientras que él ha seguido adelante.

Durante un viaje de los reyes a Marruecos, Letizia y Kitín se reencontraron en la Biblioteca Nacional de Rabat. La aventura entre ellos fue fugaz pero significativa. En aquel momento, Kitín ya había establecido su vida en Marruecos, ejerciendo como cónsul honorario y teniendo una conexión especial con la familia real alauita.

En 2004, la reina Letizia eligió su propio camino y contrajo matrimonio con Felipe VI. En 2014, ascendió al trono como la reina consorte de España. La historia de su romance con Kitín Muñoz es una de esas historias que la Casa Real guarda bajo llave y mira con horror. Además, la relación actual entre Kitín y Felipe VI no se parece en nada a un cuento de hadas. Algunos especulan que el pasado romántico entre Letizia y el aristócrata ha tenido consecuencias en la relación entre el rey y Kitín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios