www.mil21.es
Feijóo retrata a Sánchez como 'un presidente intervenido por el independentismo'
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo retrata a Sánchez como "un presidente intervenido por el independentismo"

Por Germán Martín
jueves 16 de noviembre de 2023, 20:21h

Escucha la noticia

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, explica que durante el debate de investidura se ha podido apreciar que “el PSOE está en mano de aquellos que quieren un reconocimiento como nación distinta a la española y un referéndum de autodeterminación y si esto no se hace han dicho que la legislatura peligra”.

“Las alertas democráticas están encendidas. Vamos a intentar trabajar por nuestro país y devolver la cordura que la ambición personal del ahora presidente ha llevado a un callejón sin salida”, señala.

“El presidente del Gobierno está intervenido por el independentismo y será presidente durante el tiempo que quiera el independentismo y las decisiones no se van a tomar en esta Cámara, se tomarán fuera de España”, subraya.

"Será presidente durante el tiempo que quiera el independentismo"

Critica la desproporción del despliegue de 1700 policías para cercar el Congreso de estos días y asegura que el PP seguirá trabajando “por nuestro país preocupados por un presidente con un contrato mensual con los independentistas”.

Por otro lado, lamenta el daño a “la reputación internacional de España y a nuestra Democracia” que supone que por primera vez “el Parlamento europeo debate el próximo miércoles sobre el fundamento de esta investidura, que es la ley de amnistía al independentismo”. “Es la peor forma de comenzar una legislatura”, asegura

“Que la Eurocámara debata sobre si en España está garantizado el Estado de Derecho o no nunca lo habíamos tenido que vivir”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios