www.mil21.es
El PP considera que el problema de Sánchez es 'su falta de escrúpulos y de valores'
Ampliar

El PP considera que el problema de Sánchez es "su falta de escrúpulos y de valores"

Por Germán Martín
martes 14 de noviembre de 2023, 14:39h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, considera que la citada norma “culmina un proceso de humillación” de Sánchez, su Gobierno y del Estado de derecho al aceptar “punto por punto” todas las exigencias de los independentistas.
Sánchez está dispuesto a todo con tal de ser presidente del Gobierno. El problema es su falta de escrúpulos y de valores”, y recuerda que esta ley, a la que califica de “vergüenza”, amnistía delitos de corrupción y de terrorismo a cambio de los siete votos que precisa para ser presidente del Gobierno y asegura que el objetivo no es mejorar la convivencia.

“Es un error jurídico y político, que tiene graves consecuencias para la calidad democrática de nuestro país”, señala Tellado, quien lamenta la falta de colaboración del Gobierno ante las peticiones de información de la CE. “Para Europa es inaceptable que los delitos de malversación y de corrupción se puedan ver beneficiados por la amnistía”, añade.

“Hay una mayoría social que se opone a lo que está sucediendo y Sánchez debería escucharla”, indica Tellado, quien también alude a la corriente de oposición que se está dando entre los diferentes organismos y asociaciones.

Denuncia que el Ejecutivo de Sánchez “está invadiendo absolutamente todo”: controla el legislativo y quiere hacerlo también con el judicial. “Sánchez se ha convertido en una auténtica amenaza para el Estado de derecho”.

Avanza que el PP trabajará en el ámbito institucional, político y social y subraya la contestación que la iniciativa del Gobierno está teniendo en la calle, como prueban las concentraciones celebradas este domingo.

Anima a los ciudadanos a sumarse a la manifestación convocada para este sábado por distintas asociaciones para que Sánchez abandone el “ombliguismo que la caracteriza”.

“Estamos viviendo una anomalía democrática. Sánchez está desarrollando un engaño masivo, porque está haciendo lo contrario de lo que dijo el 21 de julio. Nadie votó la amnistía porque él mismo negaba que esto pudiera pasar”.

Asegura que el PSOE, con su actitud, abandona sus posicionamientos constitucionalistas para aceptar el relato independentista de lo que sucedió en el país durante los últimos años a cambio de unos votos. “Es un error histórico que el PSOE pagará cuando llegue el momento en las urnas”, asevera.

Alerta de que el único pacto que no se ha explicitado por escrito es el que Sánchez firmó con Bildu para lograr su apoyo a la investidura y advierte de que las consecuencias serán “inasumibles” por parte de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios