www.mil21.es
Chipotle creará una cadena de restaurantes sin carne dirigida por robots
Ampliar

Chipotle creará una cadena de restaurantes sin carne dirigida por robots

lunes 13 de noviembre de 2023, 20:11h

Escucha la noticia

Pronto se abrirá una nueva cadena de restaurantes sin carne llamada Kernel, la cual será manejada en gran medida por robots. Steve Ells, el acaudalado fundador de la cadena de restaurantes Chipotle, ha revelado sus nuevos planes para convertirse en ultra tecno-woke.

El próximo año, se abrirá la primera ubicación de Kernel en Manhattan y se planea introducir más restaurantes en todo el país. Los platos ofrecidos incluyen sándwiches, ensaladas y guarniciones libres de carne. Según el Wall Street Journal, la comida será preparada, ensamblada y servida por robots. Además, Ells ha decidido alejarse de los productos cárnicos falsos, como la "carne de res" cultivada en laboratorio respaldada por Bill Gates.

Kernal, por otro lado, se enfocará principalmente en legumbres y otras verduras. "Su hamburguesa vegetariana no está tratando de ser carne de res", dijo Ells. "Tampoco está tratando de ser carne de cerdo". Ells explica que los pedidos de los clientes se realizan a través de una pantalla táctil.

Los pedidos serán recibidos por los robots, quienes insertarán la comida en los hornos, voltearán los bollos en la tostadora y moverán los platos por la cocina. A la vez, solo tres empleados atenderán el restaurante. Empacar las comidas terminadas e insertarlas en cubículos donde los clientes puedan recogerlas será la tarea principal de los miembros del personal humano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios