www.mil21.es
Un pedófilo fue noqueado por la víctima en el tribunal después de que el juez le dejara en libertad
Ampliar

Un pedófilo fue noqueado por la víctima en el tribunal después de que el juez le dejara en libertad

martes 31 de octubre de 2023, 10:01h

Escucha la noticia

Después de ser abusado sexualmente por un pedófilo cuando era niño, un hombre de 29 años de Nevada tomó represalias y golpeó a su abusador. Esto ocurrió después de que un supuesto "juez", Tierra Jones, le otorgara al violador una sentencia que no incluía tiempo en prisión. Richard Gross, de 80 años, se presentó ante el tribunal de distrito del condado de Clark el 2 de octubre para recibir su sentencia por el cargo de delito grave de intento de lascivia con un niño menor de 14 años. Sin embargo, Jones decidió darle una sentencia suspendida, permitiendo que Gross quedara en libertad. La noticia fue revelada por 8 News Now el jueves pasado.

Después de testificar en contra de su abusador, Tylor Fu, quien fue abusado por Gross desde los ocho hasta los quince años, ayudó a asegurar la condena. Después de recibir un tirón de orejas del supuesto juez, Fu decidió que un puñetazo en la cara sería más apropiado. Levantándose de su asiento, Fu golpeó a Gross con tanta fuerza que el pervertido cayó al suelo. Inmediatamente, Fu fue puesto bajo custodia y arrestado por un delito menor de agresión. Reloj:

En una entrevista con 8 News Now, Fu, el orgulloso padre de dos hijos, explicó (su rostro está oscurecido para proteger su privacidad y la de su familia) que estaba "extremadamente enojado" porque Jones permitió esencialmente que Gross se saliera con la suya abusando de él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios