www.mil21.es
Tribunales: Madre e hijo irán 17 años a prisión por asesinar a un hombre en Logrosán
Ampliar
(Foto: Google Maps)

Tribunales: Madre e hijo irán 17 años a prisión por asesinar a un hombre en Logrosán

Por Virginia González

Escucha la noticia

La Audiencia de Cáceres condena a 17 años de prisión a los dos acusados de asesinar a un hombre en Logrosán. Los dos condenados, madre e hijo, tendrán que indemnizar a la familia del fallecido con 215.000 euros.
La Audiencia Provincial de Cáceres, conforme al veredicto de culpabilidad, ha condenado a 17 años de prisión a cada uno de los dos acusados de asesinar a un hombre en la madrugada del 2 de noviembre de 2019 en la localidad cacereña de Logrosán.

Los dos condenados, madre e hijo, tendrán que indemnizar además de manera conjunta y solidaria a los padres y hermana de la víctima con una cantidad de 215.000 euros.

La sentencia recoge como hechos probados que entre el acusado y la víctima existían malas relaciones.

La víctima en la noche de los hechos estuvo consumiendo una cantidad importante de alcohol y sustancias estupefacientes que mermaban sus facultades.

En un momento de la noche se acercó al bar que regenta el acusado y desde las inmediaciones llamó dos veces a la Guardia Civil diciendo que en dicho bar se estaba vendiendo cocaína, siendo advertido el acusado de dichas llamadas por un tercero.

Los dos acusados que se estaban en el bar salieron y se encontraron con la víctima, propinándole la acusada un fuerte golpe en la cara con un collar denominado “tibetano” formado por bolas de acero, y al mismo tiempo el acusado asestó dos puñaladas a la víctima.

La sentencia no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación ante la Sala Civil y Penal del tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios