www.mil21.es
Almeida pone en valor la 'asistencia multitudinaria' al acto contra la 'infamia' de Sánchez
Ampliar

Almeida pone en valor la "asistencia multitudinaria" al acto contra la "infamia" de Sánchez

Por José Rodríguez
lunes 25 de septiembre de 2023, 10:54h

Escucha la noticia

El dirigente popular, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este lunes la "asistencia multitudinaria" de personas ayer al acto organizado por el PP en la plaza de Felipe II contra la "infamia" de la supuesta amnistía a los líderes del 'procés'.

"No hay precedentes casi", ha sostenido el alcalde madrileño en una entrevista en 'Telecinco' en la que ha asegurado que en el acto "no había solo votantes o afiliados del PP" sino personas que se mostraron en contra de que se apruebe que aquellos "dieron un golpe de estado en 2017 son inocentes", mientras que los que lo combatieron son "culpables".

"Lo que va a venir por detrás es el pacto de Pedro Sánchez con un prófugo de la justicia engañando a todos los españoles"

Por otro lado, ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, haya llamado "candidato fallido" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, porque el socialista ha sido "un bicandidato bifallido" en sesiones de investidura.

Preguntado por si la investidura de Feijóo es "fallida o no", considera que será "un ejercicio de dignidad", recordando que el gallego ha conseguido que el PP sea "el más votado".

"Ganar se ganó (...) Feijóo está legitimado completamente para seguir siendo el líder del PP y dar ese mensaje de confianza a los españoles", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios