www.mil21.es

Zelensky recluta a la bruja Marina Abramović para "reconstruir las escuelas de Ucrania"

domingo 24 de septiembre de 2023, 21:58h

Escucha la noticia

La controvertida artista Marina Abramović reveló en una entrevista que el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky la ha invitado a ser embajadora en Ucrania para ayudar en la reconstrucción de escuelas después de la guerra con Rusia. Abramović es conocida por su participación en eventos rituales y por su vínculo con prácticas relacionadas con la magia oscura. También se menciona su conexión con la campaña presidencial de Hillary Clinton y su participación en un ritual oculto llamado "Spirit Cooking".

En una entrevista reciente con el Museo de Arte Moderno de Shanghai, la controvertida bruja Marina Abramović reveló que el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, la ha invitado a ser embajadora en Ucrania. Según Abramović, Zelensky le solicitó su ayuda para reconstruir las escuelas del país después de la guerra con Rusia. "Me ha pedido que actúe como embajadora en Ucrania y que colabore en la reconstrucción de las escuelas y en apoyar a los niños afectados", afirmó Abramović.

Marina Abramović reveló que el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, la ha invitado a ser embajadora en Ucrania

Mejor conocido por ser parte del volcado de documentos de Wikileaks en los correos electrónicos de campaña de Hillary Clinton, el "artista de performance" envió un correo electrónico al hermano del presidente de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta. En el correo electrónico, invitó a la pareja a una "cena de cocina espiritual". Este evento es un ritual oculto fundado por el satanista Aleister Crowley.

"Un sacramento en la religión de Thelema, conocido como "Spirit Cooking", fue fundado por Aleister Crowley". Durante este ritual oculto se utiliza sangre menstrual, leche materna, orina y esperma para crear una especie de "pintura". En 2015, Politico publicó una foto de la oficina de John Podesta en la sede de la campaña de Clinton, ofreciendo así un vistazo a su entorno.

Durante el oculto se utiliza sangre menstrual, leche materna, orina y esperma para crear una especie de "pintura"

En su oficina, se encontraba colgada una pintura que mostraba a dos hombres cortando y comiendo a otra persona. Además, Abramović suele organizar eventos rituales simulados de manera frecuente, en los cuales celebridades de alto perfil asisten y se alimentan de comida proveniente de cuerpos de modelos desnudas.

En 2020, se retiró un anuncio de Microsoft que promovía un auricular de realidad mixta, en el cual Abramović estaba involucrada. Además, se reveló a través de un correo electrónico filtrado por WikiLeaks que Abramović fue invitada a la fiesta de lanzamiento de la campaña presidencial de Hillary Clinton. En un artículo de CNN del año 1996, se discutió la posible afiliación de Hillary con prácticas relacionadas con la magia oscura. Asimismo, en el libro "My Life: The Early Years" de Bill Clinton se describen sus viajes a Haití, donde participaron en rituales vudú.

El ritual de la bruja

En un video de titulado "El ritual de Marina Abramovic", se puede observar a esta famosa artista en una actuación realmente intrigante y misteriosa. La descripción del video, que lleva por título "La bruja de Zelenski", nos invita a sumergirnos en el mundo de los rituales y la magia. El video comienza con una vista panorámica de un bosque frondoso, donde se aprecia un claro rodeado de árboles centenarios. En el medio de ese espacio, se encontraba Marina Abramovic, vestida con una túnica negra y rodeada de velas encendidas.

Su presencia en ese lugar transmitía una extraña energía, casi sobrenatural. La transcripción del video revela que Abramovic estaba realizando un ritual ancestral, en el cual invocaba a antiguos dioses y entidades. La profundidad de su voz y su rostro impregnado de seriedad y concentración nos indicaban que esta experiencia iba más allá de lo común.

A medida que avanzaba el video, se podía escuchar el sonido de tambores tribales y cantos en lenguajes desconocidos. La atmósfera se cargaba de un aire místico y enigmático, que envolvía a quienes veían el video desde la comodidad de sus hogares. Durante el ritual, Abramovic se movía con elegancia y gracia, realizando una serie de movimientos coordinados con las velas y los elementos presentes en el lugar. Cada gesto parecía tener un significado oculto, una conexión directa con el mundo espiritual que nos rodea.

A medida que pasaban los minutos, el video comenzaba a generar sensaciones encontradas en quienes lo observaban. Algunos se sentían atraídos y fascinados por el poder enigmático de la artista, mientras que otros experimentaban un profundo temor y desconcierto. La descripción del video mencionaba que Marina Abramovic es conocida por su dedicación al arte performático y su exploración de los límites de la mente y el cuerpo.

Utilizando su cuerpo como herramienta de expresión, ella logra impactar y desafiar a su audiencia en cada una de sus obras. El video concluye con Abramovic deteniéndose en seco, mirando fijamente a la cámara. Podía notarse un brillo en sus ojos, como si hubiera alcanzado un estado de trance. Esta imagen final dejaba una sensación de intriga en los espectadores, quienes quedaban con la impresión de haber presenciado algo fuera de lo común.

En resumen, el video "El ritual de Marina Abramovic" nos muestra una faceta desconocida de esta reconocida artista. A través de su actuación, logra transportarnos a un mundo de magia y misterio, donde los rituales ancestrales cobran vida. La transcripción del video nos revela su dedicación y seriedad en cada uno de los movimientos realizados durante la representación.

Sin duda, Marina Abramovic continúa sorprendiendo y cautivando al mundo con su arte provocador y enigmático. Su capacidad para conectar con lo sobrenatural y transmitirlo a través de sus performances la convierte en una verdadera bruja moderna, capaz de hipnotizar a su audiencia y llevarla a lugares inimaginables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios