www.mil21.es
California retirará a los niños de los padres que no apoyan la mutilación genital
Ampliar

California retirará a los niños de los padres que no apoyan la mutilación genital

martes 19 de septiembre de 2023, 18:08h

Escucha la noticia

El Proyecto de Ley 957 de la Asamblea en California permitiría que los padres pierdan la custodia de sus hijos si se oponen a los procedimientos de mutilación transgénero LGBT. La ley es ambigua y no define claramente qué se considera "afirmar" la identificación transgénero de un niño. Esto ha generado preocupación entre los padres, ya que podrían perder permanentemente a sus hijos. Algunos estados también han adoptado políticas similares, lo que ha generado un debate en todo el país sobre los derechos LGBT y la mutilación genital.

Ahora los izquierdistas que antes lloraban por la supuesta separación de niños de sus padres extranjeros ilegales en la frontera sur, se encuentran felices ante la idea de que los padres en California pierdan la custodia de sus hijos debido a su negativa a permitir procedimientos de mutilación transgénero LGBT.

El Proyecto de Ley 957 de la Asamblea ha sido aprobado recientemente por la legislatura de California. En las batallas de custodia, se establece que el sistema judicial del estado debe considerar si los padres están "afirmando" la identificación transgénero de sus hijos. Aquellos padres que rechacen la agenda trans en estos casos podrían enfrentarse a perder a sus hijos de forma permanente.

El sistema judicial del estado debe considerar si los padres están "afirmando" la identificación transgénero de sus hijos

En junio, se enmendó AB 957 para agregar más castigo a los padres que se consideran insuficientes para "afirmar" el engaño transgénero de sus hijos, lo cual comenzó bastante mal. Bajo la nueva y "mejorada" AB 957 enmendada, también podrían ser responsables de abuso infantil.

La nueva ley, debido a su lenguaje intencionalmente ambiguo, ha abierto la puerta a una amplia interpretación que pone en grave riesgo a los padres de California de perder a sus propios hijos una vez que los tribunales se involucren. Según Susannah Luthi Taylor, corresponsal de Washington Free Beacon California, "el proyecto de ley de California no define 'afirmación', dejando poco claro si se requeriría que un padre apoye el deseo de un niño de hacer una transición social o recibir tratamientos médicos de cambio de sexo".

"Ni la edad ni el historial de salud mental de un niño son considerados en el proyecto de ley. Después de ser aprobada en la legislatura estatal, AB 957 pasará ahora al escritorio del gobernador Gavin Newsom, quien se espera que la firme con entusiasmo. El gobernador ha dejado claro en numerosas ocasiones su emoción al convertir a los niños a LGBT. La legislación está redactada de forma alarmante y sus implicaciones para los padres de California son preocupantes. El senador estatal Scott Wilk, un republicano, insta a los padres en el estado a tomarla en serio y responder adecuadamente."

Si amas a tus hijos, debes escapar de California. Tienes que huir

"Hemos tenido estas discusiones en el pasado y he presenciado cómo los derechos de los padres se han atrofiado", dijo Wilk a principios de este verano sobre AB 957 antes de que fuera enmendada y aprobada. "Sobre eso, he cambiado mi opinión. Si amas a tus hijos, debes escapar de California. Tienes que huir".

"No es solo California el estado que está siendo atacado por la mafia LGBT. Parece que todo el país está dividido en dos sobre este tema. Hay estados que exigen la aceptación total de la mutilación genital como norma para los niños, mientras que otros prohíben completamente esta práctica. Varios estados, incluyendo California, se han autodenominado como estados 'santuario', donde los niños de otros estados pueden viajar para recibir 'tratamiento' LGBT a pedido".

El tema está siendo ampliamente debatido incluso en California. Las áreas más conservadoras del estado se oponen firmemente al avance de los derechos LGBT, mientras que las áreas más progresistas están trabajando incansablemente para promover la aceptación de todas las formas imaginables de diversidad LGBT entre los niños.

Fue en el otoño pasado cuando Newsom firmó un proyecto de ley que priva a los padres de menores de fuera del estado de sus derechos parentales si buscan procedimientos médicos transgénero en el Estado Dorado. Esta ley, entre otras cosas, obliga a los médicos en California a retener la información médica de los niños relacionada con la "identidad de género" de sus padres. "A pesar de las afirmaciones demócratas de proteger a los niños, varios estudios demuestran que facilitar el acceso a las intervenciones médicas para adolescentes que buscan la transición de género aumenta el riesgo de suicidio", señala Tristan Justice en su artículo para The Federalist.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios