www.mil21.es
Ed Dowd dice que se está desarrollando un escenario de 'Mad Max lento' en Estados Unidos
Ampliar

Ed Dowd dice que se está desarrollando un escenario de "Mad Max lento" en Estados Unidos

lunes 04 de septiembre de 2023, 16:35h

Escucha la noticia

Según el gestor de carteras Ed Dowd, la transformación de Estados Unidos será un proceso lento y sorprendente al estilo de "Mad Max". Dowd explica que cada vez más personas están experimentando los efectos dañinos de la vacuna contra la gripe Fauci, lo cual tendrá implicaciones terribles para la economía. El colapso ocurrirá lentamente en los próximos años y se agrava debido a la violación de la Constitución por parte del régimen de Joe Biden. La situación se vuelve cada vez más inquietante y extraña, con escasez, problemas en la cadena de suministro y conflictos a nivel mundial.

Según el gestor de carteras Ed Dowd, la transformación de los Estados Unidos tal como los conocemos actualmente no ocurrirá rápidamente, sino que será un proceso lento y sorprendente al estilo de "Mad Max". En una reciente entrevista con Mike Adams, el Health Ranger y presentador del "Health Ranger Report", Dowd compartió su visión sombría sobre el futuro del país. Dowd explicó que cada día más personas están experimentando los efectos dañinos de la vacuna contra la gripe Fauci, incluso mucho tiempo después de haberla recibido. Según él, el número de inmunocomprometidos sigue aumentando constantemente, lo cual tiene implicaciones terribles para la economía estadounidense.

Dowd compartió su visión sombría sobre el futuro del país

"La permanencia de tanta gente en la oscuridad se debe a lo que Dowd denominó como "engaño de espectro completo" durante una entrevista. Según él, esta campaña de propaganda ocurre ahora las 24 horas del día, los siete días de la semana. Dowd compara este fenómeno con un Mad Max glacial y explica alrededor de las 10:30 en el siguiente video cómo cree que el país colapsará casi en cámara lenta en los próximos años. No será reportado en las noticias ni habrá ninguna fanfarria al respecto. Este colapso ocurrirá lentamente, no todos a la vez, por lo que no será como una película. Pasarán cinco años a partir de ahora".

La única gran incógnita en todo esto es qué tan mal se vuelven las cosas y qué tan rápido llegan allí. Podría haber una implosión del mercado a gran escala seguida de desempleo masivo, hambruna masiva y caos absoluto este otoño. O tal vez, según Dowd, podría llevar varios años para que todo se relaje por completo. Él sospecha que esto se debe a la lenta quema del daño al sistema inmunológico que está ocurriendo ahora entre los cientos de millones de personas vacunadas por COVID.

Esta campaña de propaganda ocurre ahora las 24 horas del día, los siete días de la semana

Los agujeros de la fuerza laboral seguirán aumentando a medida que más personas pierdan su capacidad de trabajar, lo cual llevará a que la pelota ruede aún más y, finalmente, el resto será historia. Según Dowd, esto se agrava debido a que Estados Unidos se ha convertido en una república bananera bajo el falso presidente Joe Biden, cuyo régimen viola descaradamente la Constitución sin preocuparse por las repercusiones o el castigo.

"En este momento, el estado de derecho parece estar suspendido", declaró Dowd al Health Ranger. Además, señaló que la situación se agrava con las consecuencias de la "pandemia" de COVID, como la escasez, los problemas en la cadena de suministro y el creciente caos en todos los sectores de la sociedad. Dowd expresó su preocupación al afirmar: "La situación se vuelve cada vez más inquietante y extraña". También destacó el incremento en la cantidad de personas enfermas y la presencia de escasez. Además, mencionó los numerosos conflictos que ocurren a nivel mundial y cómo algunos los atribuyen al cambio climático.

"Hay un engaño de espectro completo en marcha, como ellos mismos han admitido. Han creado el término 'policrisis' para describirlo: el WEF (Foro Económico Mundial), George Soros y otros están detrás de esto". "Se trata de múltiples crisis que ocurren simultáneamente: crisis financiera, climática, de guerra y pandemias, todas apareciendo mágicamente al mismo tiempo, como si surgieran de la nada". Te recomiendo ver la entrevista completa anterior para escuchar el resto de las declaraciones de Dowd sobre el actual estado fallido de Estados Unidos. No pasará mucho tiempo antes de que Estados Unidos colapse, algo que muchos han sabido desde hace tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios