www.mil21.es
Newt Gingrich: 'La verdadera corrupción es Hillary Clinton y Barack Obama
Ampliar

Newt Gingrich: "La verdadera corrupción es Hillary Clinton y Barack Obama

martes 29 de agosto de 2023, 10:43h

Escucha la noticia

El ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, reveló que la corrupción en Washington DC es profunda y que personas como Hillary Clinton y Barack Obama son los principales responsables. También afirmó que Joe Biden está en desventaja cognitiva y no está capacitado para ser comandante en jefe.
El ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, rompió el código de silencio que rodea a Washington DC y reveló quién está detrás de la corrupción en el pantano. Newt le dijo a Mark Levin en Fox News: "La profundidad de la corrupción es impresionante. Y francamente, cuanto más profundizo en él, más lo he estudiado, y más sorprendido estoy de cómo personas como tú y yo hemos estado sonámbulo.

"No darse cuenta de la magnitud de la corrupción, apoderarse del sistema. Y ahora todo está saliendo a la luz porque están muy aterrorizados de Donald Trump.
"Y también piensan que si pueden eliminar a Trump, pueden eliminar a cualquiera. "Pueden solos, pueden ser dueños del sistema electoral. "Pueden ser dueños de los tribunales. "Pueden ser dueños de los fiscales. "Y pueden monopolizar nuestra política y nuestro gobierno para siempre.

"Es importante entender que Biden es la punta del iceberg. "La verdadera corrupción es Hillary Clinton, Barack Obama, y Joe Biden es el más pequeño de los tres jugadores". Continuó diciendo que Biden está "claramente en desventaja cognitiva.

"Fue a Maui y habló con personas que pudieron haber tenido mil personas muertas en el incendio. "Inventó una historia totalmente falsa sobre cómo podía empatizar porque una vez tuvieron un incendio en la casa que resultó ser en la cocina. "Quiero decir, lo miras en Maui y piensas para ti mismo, no puede ser el comandante en jefe. "No es cognitivamente capaz. "No está en contacto con la realidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios