El domingo 27 de agosto, un deslizamiento de tierra en Saboya, Francia, causó daños a una autopista y una vía férrea. No hubo víctimas, pero se cerraron carreteras y se interrumpieron los servicios ferroviarios entre Francia e Italia.
Según los medios locales, se informó que el domingo 27 de agosto ocurrió un deslizamiento de tierra en el departamento francés de Saboya, que causó daños a una autopista y una vía férrea. Se capturó en vídeo el momento del deslave, el cual no causó víctimas.
En la autopista RD1006 de Saint-André se ha registrado un deslizamiento de tierra, informa la prefectura de Saboya. Como medida de precaución, varias rocas han impactado contra la pantalla de protección instalada en este lugar. Debido a esta situación, se han cerrado indefinidamente varias carreteras y se ha prohibido el paso de vehículos de más de 3,5 toneladas por el túnel que conecta Francia e Italia. Además, los servicios ferroviarios entre ambos países también han sido interrumpidos indefinidamente.