www.mil21.es
Bendodo exige un Gobierno en solitario de Feijóo frente a los 24 partidos de Sánchez
Ampliar
(Foto: PP)

Bendodo exige un Gobierno en solitario de Feijóo frente a los 24 partidos de Sánchez

Por Germán Martín
lunes 07 de agosto de 2023, 15:20h

Escucha la noticia

El coordinador general del PP acusa a Sánchez de dar pasos hacia el bloqueo, mientras que el presidente del Partido Popular ofrece a los españoles la formación de un Gobierno “fuerte y amplio, que empiece a rodar cuanto antes”, atendiendo al “mandato de las urnas".
Remarca que, a día de hoy, el Partido Popular cuenta con más apoyos para la investidura que Sánchez, que solo dispone de sus propios escaños y los de Sumar, y asegura que su partido sigue trabajando para conseguir la mayoría.

Considera que el “no es no” de Sánchez conduce al bloqueo y la repetición de elecciones y que el actual Gobierno Frankenstein “se quedaría en nada” en comparación con el futurible Ejecutivo.

Califica de “inédito” que el partido que perdió las elecciones, en referencia al PSOE, se niegue a hablar con el ganador de los comicios y lamenta que Sánchez no reconozca la victoria del PP.

Señala que el cambio de postura de Vox facilita un Ejecutivo del PP y propicia la gobernabilidad de nuestro país. “Feijóo ofrece un Gobierno del partido que ha ganado, en solitario, con ministros solo del Partido Popular”, añade.

Recuerda que, en todas las elecciones generales de nuestro país, el Gobierno de la nación siempre lo ha presidido la formación que ha ganado los comicios, y remarca que no se pueden dar las llaves de la gobernabilidad del país a aquellos que quieren romperlo.

Define al PP como un partido de “amplio espectro”, con capacidad de diálogo, como ha demostrado tras el 28M, llegando a acuerdos con otras formaciones como el PSOE en Barcelona o Vitoria, el PRC en Cantabria o CC en Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios