www.mil21.es
Feijóo: 'Sánchez bloquea un acuerdo por la estabilidad de Ceuta'
Ampliar

Feijóo: "Sánchez bloquea un acuerdo por la estabilidad de Ceuta"

Por Germán Martín
viernes 04 de agosto de 2023, 14:26h

Escucha la noticia

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, critica que “Pedro Sánchez bloquea un acuerdo por la estabilidad de Ceuta” y describe su formación como “un partido de Estado (…) frente a ese interés por mantenerse en el poder”.
"No pactaré con los populares en Ceuta", afirmó Juan Gutiérrez, secretario general de los socialistas ceutíes, después salir a la luz un supuesto acuerdo de gran coalición. La dirección de la formación sostiene que es imposible llegar a acuerdos con "el partido de la mentira y los insultos".

Al día siguiente, el líder del PP afirmó que su responsabilidad como partido de Estado radica en "proteger a los ciudadanos y fortalecer la cohesión social, frente al interés de los socialistas por mantenerse en el poder".

El Partido Popular, a través de su secretaria general Cuca Gamarra, expresó en Twitter su preocupación por la inestabilidad y el bloqueo que el Partido Socialista está generando "a todos los niveles". Según Gamarra, esta es la única oferta que el PSOE tiene para España y atribuyó la responsabilidad de esta decisión a Pedro Sánchez.

En su cuenta oficial, afirmó que los socialistas de Ceuta tenían la intención de pactar por el interés general, pero señaló que Sánchez solo busca su propio interés y está por encima de Ceuta. Además, concluyó mencionando que Sánchez activa su 'no es no' incluso desde Marruecos, donde se encuentra de vacaciones.

Juan Jesús Vivas, el candidato del PP en Ceuta, se encontró con la negación por parte del PSOE de que existiera "acuerdo alguno" de esa naturaleza en Ceuta. En un comunicado, el PSOE ceutí afirmó que actualmente no hay ni puede haber un pacto de Gobierno con el PP de Feijóo, ya que los socialistas ceutíes han demostrado claramente su compromiso con el diálogo y la estabilidad de Ceuta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios