www.mil21.es

El video musical de Jason Aldean causa controversia al mostrar los disturbios y la anarquía en Estados Unidos

miércoles 19 de julio de 2023, 18:33h

Escucha la noticia

Después de que activistas de izquierda lo acusaran de escribir una "canción a favor del linchamiento" que en realidad destaca los mortales disturbios de Black Lives Matter de 2020 y los sin ley en aumento en las ciudades estadounidenses, la estrella del country Jason Aldean criticó los ataques "sin mérito y peligrosos" a su canción, "Try That in a Small Town".

Aldean escribió en un comunicado en Instagram que en las últimas 24 horas ha sido acusado de lanzar una canción a favor del linchamiento, una canción que ha estado disponible desde mayo, y fue objeto de la comparación de que él no estaba muy satisfecho con las protestas nacionales de BLM. Aldean declaró que estas referencias no solo carecen de mérito, sino que son peligrosas.

La estadística del país continuó diciendo que, aunque pueda tratar de respetar a los demás para que tengan su propia interpretación de una canción con música, esta llega muy lejos. Además, destacó que no hay una sola letra en la canción que haga referencia a la raza o la señale, y tampoco hay un solo videoclip que no sea una noticia real.

Aldean agregó que estuvo presente en la Ruta 91, donde tantos perdieron la vida, como muchos señalaron. Además, mencionó que nuestra comunidad recientemente sufrió otra tragedia desgarradora. "NADIE, incluyéndome a mí", expresó Aldean, "quiere seguir viendo titulares sin sentido o familias destrozadas".

"Try That In A Small Town, para mí, se refiere al sentimiento de una comunidad que tuve mientras crecía", explicó el cantante. "Donde cuidábamos a nuestros vecinos, independientemente de las diferencias, antecedentes o creencias. Porque eran nuestros vecinos, y eso estaba por encima de cualquier diferencia".

"Aldean concluyó que mis puntos de vista políticos nunca han sido algo de lo que me haya escondido, y sé que muchos de nosotros en este país no estamos de acuerdo en cómo volver a una sensación de normalidad en la que pasamos al menos un día sin un titular que nos mantenga despiertos por la noche. Pero el deseo de que se trate esta canción."

Respondiendo a la reacción violenta por su canción "Try That In A Small Town", la estrella del country se pronunció sobre el video musical recientemente lanzado para la canción, el cual muestra los disturbios y la creciente anarquía en los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios