www.mil21.es

Nueva lona contra Sánchez en Madrid: “Que te vote Mohamed”

sábado 15 de julio de 2023, 13:05h

Escucha la noticia

El grupo Frente Obrero, un partido de izquierda nacionalista, ha puesto de manifiesto su descontento con el Gobierno encabezado por Pedro Sánchez, sumándose al despliegue de lonas críticas en las calles de Madrid. En esta ocasión, han presentado un cartel en el que se muestra al presidente del Gobierno besándose con el rey de Marruecos, Mohamed VI, acompañado de la frase "Que te vote Mohamed VI".

La imagen muestra al rey marroquí llevando una bandera LGTBI en su vestimenta, mientras que Sánchez lleva el logo del Partido Socialista en el hombro. Además, el grupo ha publicado un video en el que denuncian los supuestos intereses de Pedro Sánchez con Marruecos y el conflicto del Sáhara, acusándolo de vender los intereses de España y someter al país a una dictadura.

Critican el hecho de que mientras hay marchas del hambre en Marruecos, el presidente Sánchez disfruta de fiestas en París con sus colegas en Francia. Frente Obrero asegura que cada vez más trabajadores y patriotas se están dando cuenta de las acciones de Sánchez y cuestionan su compromiso con los derechos humanos y el colectivo LGTBI, considerando que está vendiendo la soberanía española por los intereses de Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se despliega una lona crítica contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La empresa Desokupa colocó hace unas semanas una lona en la calle de Atocha en Madrid, en la que se veía el rostro del presidente enfrentado al de Daniel Esteve, dueño de la empresa de desokupación, con el lema "Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa".

Estas acciones reflejan el descontento y la división que existe en la sociedad respecto a la gestión del Gobierno y sus relaciones con Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios