www.mil21.es
Vox desenmascara al Gobierno en una lona que ha hecho estallar las redes sociales
Ampliar

Vox desenmascara al Gobierno en una lona que ha hecho estallar las redes sociales

Por José Rodríguez
miércoles 12 de julio de 2023, 18:29h

Escucha la noticia

VOX ha desplegado una lona de grandes dimensiones en Madrid, en la calle Martínez Campos número dos, en la que denuncia la inseguridad que viven las mujeres en España, consecuencia de la inmigración ilegal descontrolada y el efecto de la conocida como Ley del Sí es Sí, que ha rebajado la pena a más de 1.000 delincuentes sexuales y ha liberado a cerca de 200.

En la imagen se observa a una mujer que está siendo agredida por un encapuchado, y se puede leer: «Sánchez ha puesto a cientos de estos monstruos en la calle». Y es que el presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado a lo largo de esta legislatura en el Congreso las nuevas modalidades de agresiones sexuales, como por ejemplo, las violaciones en manada, que aumentan exponencialmente en España. Por ello, Abascal insiste en que ahora «las españolas están más desprotegidas que nunca».

Frente a esta situación, en su programa electoral para las elecciones generales del 23 de julio, VOX explica pondrá en marcha de un estudio en profundidad sobre el aumento de las agresiones sexuales, en especial los aberrantes casos de violaciones grupales, para determinar sus causas y elaborar los perfiles repetidos de los agresores para poder combatirlos con más eficacia. Además, la revisión del Sistema Estadístico de Criminalidad también evitará que todos los tipos penales tengan el mismo peso a la hora de calibrar el índice de criminalidad y asegurará la publicidad de la nacionalidad de los atacantes, ocultada sistemáticamente por los grandes medios.

Abascal está decidido a poner fin a la impunidad y los machetazos en las calles. Para ello, las fuerzas de seguridad y jueces contarán con los medios legales necesarios para detener y procesar a mayores y menores de edad violentos por la adquisición, tenencia o uso de armas blancas o de fuego prohibidas. Un nuevo Código Penal y Ley Penal del Menor elevarán las penas para los crímenes violentos perpetrados por bandas e individuos armados, así como para los delitos más graves (asesinatos, violaciones, pederastia, narcotráfico, sedición, terrorismo de carácter separatista e islamista).

Además, garantizará la presencia policial en todas las calles y todos los barrios de España imposibilitando la creación de guetos como ya ocurre en muchos lugares de Europa, donde el Estado de derecho desaparece y se impone la ley islámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios