www.mil21.es

Hipocresía: la ministra de Energía Teresa Ribera acude en bicicleta a la cumbre del clima después de viajar vía limusina y jet privado

martes 11 de julio de 2023, 20:37h

Escucha la noticia

Saliendo de una limusina y montando una bicicleta para asistir a una cumbre de la Unión Europea sobre el cambio climático, fue sorprendida la ministra española de Energía, Teresa Ribera, después de haber llegado inicialmente en un jet privado.

El lunes, las imágenes del truco de relaciones públicas ridículo de Ribera se hicieron virales, mostrándola en la conferencia climática siendo escoltada por dos vehículos de seguridad a gasolina.

Un usuario de Twitter escribió que la imagen de Teresa Ribera llegando en bicicleta a una cumbre climática, escoltada por dos carros blindados de gasolina, es otra muestra clara de cómo este gobierno se define.

Fue confirmado por el sitio de noticias indio Times Now News que Ribera arribó a la conferencia en Valladolid, España, a bordo de un jet privado que emite carbono.

"Hoy, mejore su rutina de suplementos y experimente la fórmula de potencia de renombre mundial con un ahorro del 40% en Ultimate Fish Oil", informó Times Now News. Según la información disponible para nosotros, el ministro viajó en avión para asistir a la Cumbre del Clima de la UE. Sorprendentemente, se ha revelado que el ministro optó por llegar al lugar en autos con chofer, pero a tan solo 100 metros antes de llegar, decidió bajarse y montar una bicicleta hasta su destino.

Ribera estaba participando en discusiones en apoyo de una propuesta de la Comisión Europea para una ley para "restaurar los entornos dañados", que, según los grupos que se oponen al proyecto, podría poner en peligro la seguridad alimentaria. Es irónico.

El lunes, Ribera afirmó que lograr un acuerdo es lo mejor que podemos hacer en este momento. Además, destacó la importancia de no solo conservar sino también restaurar la naturaleza. Añadió que habrá tiempo para mejorar lo que tenemos sobre la mesa.

Los legisladores, como es habitual, no tienen ningún problema en ser hipócritas al establecer regulaciones climáticas a las que debe adherirse el resto del público. Sin embargo, su actitud de "reglas para ti, no para mí" no pasa desapercibida en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios