www.mil21.es
El fiscal que redactó las referencias contra Trump pillado tratando de sobornar a un abogado
Ampliar

El fiscal que redactó las referencias contra Trump pillado tratando de sobornar a un abogado

lunes 10 de julio de 2023, 11:13h

Escucha la noticia

En los recientes documentos judiciales se revela que todas las referencias a Trump cooperando con citaciones fueron redactadas por Jay Bratt, el fiscal del Departamento de Justicia y donante Obamaita-Russiagate-DNC. Es importante recordar que Jay Bratt intentó sobornar al abogado de Walt Naut, Stanley Woodward, con el fin de que su cliente testificara en contra de Trump.

Jay Bratt redactó deliberadamente todas las referencias a Trump cooperando con las citaciones del gran jurado, según revelan nuevos documentos judiciales. El juez magistrado Bruce Reinhart aprobó la apertura de nuevos aspectos de la orden de registro de Trump Mar-a-Lago.

El pasado mes de agosto, se publicó una declaración jurada de redada altamente redactada del Departamento de Justicia de Biden en apoyo de la orden de registro. Las organizaciones de medios solicitaron que se revelara la declaración jurada completa. Anteriormente, solo se había revelado una versión redactada.

Recientemente, la orden de registro sin editar revela que Jay Bratt utilizó tácticas deshonestas para dar la apariencia de poca cooperación por parte de Trump. Esto demuestra aún más que la redada del FBI fue un golpe político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios