www.mil21.es

Grandes corporaciones y organizaciones internacionales involucradas en la agenda 2030

sábado 08 de julio de 2023, 10:09h

Escucha la noticia

En un reciente video publicado en el popular sitio web de videos Youtube, se ha analizado en profundidad la verdad que se esconde detrás de la agenda 2030. Titulado "Sobre la verdad de la agenda 2030", este video ha generado gran controversia y debate entre sus espectadores.

La descripción del video deja claro su objetivo principal: analizar en profundidad la verdad que hay en la imposición de la agenda 2030. La agenda 2030 es un plan global propuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca abordar de manera integral los desafíos y problemáticas mundiales, desde la erradicación de la pobreza hasta la lucha contra el cambio climático.

Sin embargo, el contenido de este video arroja luz sobre distintos aspectos cuestionables relacionados con la agenda 2030. A través de una exhaustiva investigación y una detallada transcripción, se presentan argumentos y evidencias que ponen en tela de juicio las verdaderas intenciones detrás de este plan global.

Entre los puntos más destacados de la noticia se encuentra la acusación de que la agenda 2030 es en realidad una estrategia de control y manipulación por parte de las élites globales. Según explica el autor del video, detrás de este plan global se esconden intereses ocultos que buscan consolidar el poder y la dominación sobre la población mundial.

Además, se menciona la posible influencia de grandes corporaciones y organizaciones internacionales en la elaboración de esta agenda, lo que plantea interrogantes sobre la verdadera autonomía y representatividad de los países involucrados en su implementación. El video también sugiere que la agenda 2030 podría implicar una pérdida de soberanía de los Estados nacionales, al promover la creación de instituciones supranacionales y la transferencia de decisiones políticas hacia organismos internacionales.

Como era de esperarse, las reacciones ante este video han sido variadas. Por un lado, hay quienes lo consideran una revelación importante que pone en evidencia los verdaderos intereses detrás de la agenda 2030. Por otro lado, hay quienes lo critican por difundir teorías de conspiración infundadas y carentes de evidencia sólida. Ante esta situación, expertos en la materia han enfatizado la importancia de analizar de manera crítica y fundamentada la información presentada en este y otros videos similares.

Consejo de Glastonbury, contenido del vídeo

En lo que respecta a este consejo, no vamos a hacer ciudades de 15 minutos. Si la gente de Glastonbury no quiere ciudades de 15 minutos, entonces nosotros lo representamos. ¿NO? Para eso estamos aquí.

La ideología de la ciudad de 15 minutos no es una iniciativa popular. En realidad, es una iniciativa globalista. Y fue creada por Boris Johson, Michael Bloomberg y Carlos Moreno en 2004 en el marco de la Organización Internacional de Ciudades C40, que ahora es un plan global de arriba abajo en el marco de la Agenda 2030 de la ONU, para poner realmente en marcha los 17 Objetivos Sostenibles bajo la red cero.

¿Crees que la agenda verde salvará el planeta? No lo hará. Fue implantado en la Cumbre de la Tierra de 1992 por un puñado de multimillonarios del petróleo, Crooks y Spacey. Y a todos vosotros.

A todos vosotros. Bendito seas por intentar salvar el planeta. Pero te han engañado. Estuve en el Partido Verde Ecologista en los años noventa. Me fui. Yo era miembro del Partido Ecologista. Lo dejé porque se apoderaron de él. Se convirtió en un caballo de Troya para la agenda tecnocrática de la que estoy hablando, la Agenda 2030.

Planearon esto desde los años 70. Es una agenda a largo plazo. Vivimos ahora en lo que se conoce como un mundo de confianza cero.

Lo sepas o no, la identidad digital viene ahora. Esto es algo que todo el mundo debe entender. El ID digital es la forma en que el gobierno tendrá todos tus datos en un solo lugar, y lo introducirá en diciembre de este año.

Esto realmente es serio. Y después las CDBCs, las monedas digitales de los bancos centrales. En realidad, estamos apoyando a la gente que quiere encarcelarnos. Los seres humanos nos convertiremos en una mercancía. Y de eso se trata todo, de la esclavitud global.

Y debemos tener mucho cuidado porque todo está vinculado a los 17 objetivos y lo aplican las Naciones Unidas. Si cree que las Naciones Unidas son nuestras amigas, se equivoca.

El IPCC, el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático que se creó después de la Cumbre de la Tierra para sesgar realmente todos los datos. Y en realidad se descubrió en el Climagate de 2009. Búscalo donde están, 171.079 correos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios