www.mil21.es

La Casa Blanca no tiene interés en hallar el culpable de introducir cocaína

viernes 07 de julio de 2023, 11:27h

Escucha la noticia

Imagínese por un momento si se descubriera una bolsa de cocaína en la Casa Blanca de Donald Trump. Los medios estarían cubriendo esta noticia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enfocándose en la disfuncionalidad de la familia Trump y culpando rápidamente a Don Jr. Sin embargo, este no es simplemente otro ejemplo conservador de "whataboutism", sino más bien una demostración más de lo atrasada que está la cobertura en Estados Unidos cuando se trata de republicanos y demócratas.

La guinda del pastel es la falta de voluntad de las fuerzas del orden para investigar. En este momento, pensar que alguien que no sea Hunter Biden es el verdadero culpable de esta historia es una tontería absoluta. Toda la evidencia apunta a él. Además, el hecho de que el público probablemente no reciba respuestas hace que toda la debacle sea aún más sospechosa.

Con este video de Hunter Biden, en particular.

El miércoles, el presentador de radio conservador y ex agente del Servicio Secreto Dan Bongino afirmó que no existe ninguna probabilidad de que alguien ajeno a la familia haya introducido esa cocaína en el complejo de la Casa Blanca. "Los puntos de control de mag / seguridad son impenetrables para eso. La familia los ignora", agregó.

En las instalaciones de la Casa Blanca se descubrió una bolsa de cocaína, según los informes. Específicamente, se encontró en la biblioteca, una habitación que cuenta con vigilancia las 24 horas. Además, a pesar de los problemas documentados en la computadora portátil personal de Hunter Biden, un conocido drogadicto, la Casa Blanca no tiene intención de llevar a cabo una investigación más profunda sobre este asunto.

El miércoles, un periodista preguntó a la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre si podría decirnos cómo la Casa Blanca está ayudando al Servicio Secreto en esta investigación. Por ejemplo, si ha hecho que algún funcionario de la Casa Blanca esté disponible para entrevistas con la policía. En su respuesta, ella afirmó que no estamos ayudando en nada.

"El ámbito del Servicio Secreto es donde esto se encuentra, su orientación y directrices son las que rigen aquí, su mundo es el que domina. Por lo tanto, permitiremos que ellos realicen su labor. No tenemos ninguna participación en esto, es algo que el Servicio Secreto maneja según su protocolo y ellos se encargarán de investigar y descubrir la verdad sobre lo ocurrido este fin de semana", añadió. "Agradecemos su trabajo", concluyó.

Solo se puede especular en Internet sobre lo que sucedió cuando la Casa Blanca ni siquiera se esfuerza por cerrar una historia como esta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios