www.mil21.es

Agenda 2030 con Joaquin Robles

sábado 17 de junio de 2023, 11:07h

Escucha la noticia

Paloma Hernández, creadora y presentadora del programa de análisis filosófico "Fortunata y Jacinta", ha anunciado la publicación de su libro "Arte, propaganda y política".

En una entrevista en el programa "Fortunata y Jacinta", se discutió sobre la Agenda 2030 con Joaquín Robles, licenciado en filosofía y profesor en un instituto de educación secundaria en Murcia, además de ser colaborador de revistas de filosofía como "El Basilisco" y "El Católipas".

Robles, quien también es diputado del Congreso de los Diputados de España por el partido Vox, abordó las implicaciones y consecuencias de la Agenda 2030. Según Robles, la Agenda 2030 es un proyecto globalista que pretende imponer una serie de objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial.

Sin embargo, él advierte que esta agenda está basada en ciertas ideas e ideologías discutibles, como la teoría de cambio climático causado por el hombre y la promoción del género como un objetivo prioritario. El diputado de Vox argumenta que esta agenda busca reducir a los ciudadanos a la condición de súbditos, cediendo parte de la soberanía de los países a grandes transnacionales y compañías.

Además, señala que estos objetivos no tienen en cuenta las realidades demográficas y socioeconómicas de cada nación, lo que podría ser perjudicial para países como España que enfrentan problemas de despoblación y baja tasa de natalidad.

Robles también destacó la influencia de partidos políticos como Podemos en la agenda globalista, señalando que este partido está alineado con los planes y programas de estas grandes transnacionales. Además, comentó que en el sistema educativo se están promoviendo estas ideas globalistas a través de la inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en los planes educativos, lo que podría influir en la formación de ciudadanos activistas y no críticos.

Por otro lado, se mencionó el nombramiento de Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista Español, como presidente de la Internacional Socialista. Robles opinó que esto demuestra la decadencia de los partidos socialdemócratas en Europa, ya que el PSOE ha tenido un éxito electoral en España.

En resumen, la entrevista con Joaquín Robles abordó las implicaciones y críticas a la Agenda 2030, así como la influencia de partidos políticos como Podemos en la agenda globalista. También se discutió el impacto de estas ideas en el sistema educativo y la formación de ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios