www.mil21.es
La verdad de por que Eurico Campano fue expulsado de DISTRITOTV
Ampliar

La verdad de por que Eurico Campano fue expulsado de DISTRITOTV

jueves 15 de junio de 2023, 10:53h

Escucha la noticia

En una reciente editorial, Jesús Ángel Rojo, periodista de Distrito TV, ha desvelado la verdad detrás de la expulsión de Eurico Campano de la cadena. Rojo critica el periodismo sensacionalista y las noticias falsas, mencionando al periodista David Lozano como ejemplo de este tipo de prácticas.

Pero centrándose en Campano, Rojo revela que no se ha ido voluntariamente, sino que ha sido despedido debido a su comportamiento ofensivo hacia el público y otros tertulianos. Según Rojo, Campano ha estado lanzando su veneno en diferentes medios de comunicación, publicando noticias falsas sobre su salida de Distrito TV.

Rojo aclara que se vieron obligados a contar la verdad cuando Campano empezó a filtrar información incorrecta. El periodista destaca el lenguaje ofensivo y grosero utilizado por Campano en sus programas, lo cual ha afectado a la reputación y relaciones comerciales de la cadena. Distrito TV emitió un comunicado oficial en el que informa a Campano sobre la rescisión de su contrato debido al contenido inapropiado y las consecuentes protestas y cancelaciones de contratos publicitarios por parte de los patrocinadores.

Rojo enfatiza que la expulsión de Campano no tiene relación con la demanda de Begoña Gómez, ya que aún no se ha recibido ninguna querella. Rojo expone mensajes de texto que le enviaron a Campano, exigiéndole que moderara su lenguaje ofensivo en el aire. Además, muestra testimonios de espectadores y anunciantes afectados por el comportamiento de Campano, quienes consideran su lenguaje irrespetuoso e inapropiado para un presentador de televisión.

El periodista también critica el contenido amarillista y sensacionalista del canal donde Campano trabaja actualmente, señalando ejemplos de titulares y comentarios irrespetuosos realizados por el propio Campano en su nuevo canal. Rojo expresa su indignación y rechazo hacia las acusaciones infundadas de Campano sobre Distrito TV y sus tertulianos, llamándolos conspiranoicos.

En conclusión, Rojo afirma que han despedido a Campano por su comportamiento ofensivo y por no moderar su lenguaje, recordándole que sus acciones pueden tener consecuencias legales. Además, destaca la importancia de la verdadera libertad de estar bien informados y no dejarse engañar por el periodismo sensacionalista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios